Marriott International expande relación estratégica con TravelClick

0
107
marriot

Harán un mayor uso de tres de sus soluciones.

Con el objetivo de hacer un uso provechoso de las últimas tecnologías en inteligencia comercial dentro del rubro hotelero, la cadena Marriott International ha firmado un acuerdo con TravelClick, compañía de Amadeus que ayuda a los hoteles a maximizar sus resultados a través de soluciones.

Como parte de la expansión de la relación estratégica, Marriott aumentará el uso de la Agencia de Viajes 360, herramienta de TravelClick que permite mejorar las ventas corporativas y los trabajos de marketing para orientar los esfuerzos de ventas a aquellas agencias con mayor potencial. 

Asimismo, las propiedades de la cadena podrán hacer uso de Agente de viajes GDS Advertising, con lo cual los hoteleros atraerán reservas de viajeros de negocios y turistas de primer nivel y utilizarán datos de inteligencia empresarial para planificar y optimizar campañas. Por último, con la herramienta Rate360 los hoteleros obtendrán los datos de tarifas de habitaciones más actuales para optimizar su posición competitiva.

Al respecto, Drew Pinto, vicepresidente senior de estrategia de distribución e ingresos de Marriott Manifestó que ”en Marriott estamos comprometidos a brindar a nuestras propiedades las herramientas y la información que necesitan para aumentar los ingresos y la rentabilidad, y TravelClick nos ayuda a lograrlo”.

Por otro lado, Greg Sheppard, vicepresidente senior de Business Intelligence de TravelClick, señaló que ”como una de las marcas de hoteles más grandes del mundo, buscamos ayudar a los hoteleros a maximizar los ingresos. Tomar decisiones basadas en datos es fundamental en el entorno altamente competitivo de hoy, y estamos enfocados en ayudar a las propiedades de Marriott a identificar y apuntar a las mejores oportunidades para permitir que sus propiedades ganen nuevos negocios y aumenten la rentabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here