Manzana, naranja y canela: Mira todas las propiedades que esta bebida le aporta a tu organismo

0
339
jugo

Esta es una infusión deliciosa que relaja todo nuestro cuerpo, así que es ideal para un dia con amigas, si quieres pasar un dia tranquila preparar este té y veras que te encantará el resultado.

Debes saber que la manzana tiene efectos sedantes que nos ayudan a conciliar el sueño, por lo tanto relaja y evitan el insomnio por eso en esta receta solo se usará una para un té de 4 personas, no te excedas en el uso de la manzana bien dicen que todo en exceso es malo.

Ingredientes (4 Porciones)

  • 1 manzana roja
  • 1 naranja
  • 2 rajas de canela
  • 1 litro de agua

Preparación

Corta la parte superior de la manzana como si fuera una tapa, saca la carne de la manzana con una cuchara dejando 10 mm de grosor en los bordes, ve sacando la ralladura de la naranja con un rallador fino, trata de rayar la superficie solamente, si te pasas el té quedará amargo.

Pones el litro de agua en una olla a fuego medio, agrega la manzana, la ralladura y la canela.Cuando esté a punto de hervir, agrega el jugo de media naranja, no creemos que quieras endulzar pero en ese caso no vayas  a usar azúcar, usa miel que es mucho más saludable.

Si deseas darle un toque original, sirve caliente en la manzana hueca, decorar con un cuarto de rebanada de naranja y una raja de canela, a tus amigas les va a encanta su dia de tertulia con este exquisito té, seguro que va a querer saber de donde sacaste la receta y la idea.

Finalmente, debes saber que no solo la manzana tiene la propiedad de bajar nuestros nervios, la naranja también, mientras que el aroma de la canela no se queda atrás, además ser rico también nos hace caer en esa sensación de tranquilidad ¡Será un día estupendo con amigas! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here