Máncora es el destino elegido para celebrar Año Nuevo y dar inicio al verano

0
335
mancora

En un año marcado por el impacto del Covid-19 y el confinamiento, miles de viajeros han decidido dar inicio al verano en el famoso destino playero de Máncora. El Hotel Arennas Mancora está ubicado en la playa Las Pocitas y es una perfecta opción para escapar de la ciudad y del día a día.

El hotel se encuentra a 15 minutos del pueblo de Máncora y a 1 hora con 20 minutos del aeropuerto de Talara.

El ambiente es abierto y se logra ver el mar, que está a unos pasos al frente, en la gran mayoría de puntos del hotel, tiene una decoración integrada con la naturaleza, donde vemos muchas palmeras, bambú, entre otros. La brisa marina y el sonido del mar golpeando en las pocitas convierten al hotel en el lugar perfecto para salir de la rutina e ir a relajarse por completo.

El hotel cuenta con un total de 22 habitaciones, las cuales tienen vista al mar o a sus hermosos y amplios jardines. Las habitaciones son modernas y espaciosas, cuentan con camas kingy grandes terrazas. Además, en las áreas comunes, tienen una gran piscina con varios puntos de relajación alrededor de ella, un jacuzzi, un área de masajes y un beachbar.

Con respecto a la comida, cuentan con un restaurante que sirve excelentes desayunos, almuerzos y cenas, en el que no es necesario ir a la hora exacta de cada uno, ya que atienden en todo momento, tanto in situ como a la habitación. La carta es muy variada y tiene muchas especialidades, entre ellas la comida marina combinada perfectamente con arroces, pastas, carnes y demás.

El Hotel Arennas Mancora ha sido probado, recomendado y reconocido por el periódico inglés TheTelegraph como mejor hotel para unas vacaciones de playa en Sudamérica. Además, el hotel posee el premio Travelers’ Choice, otorgado por Tripadvisora los alojamientos que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10% de los establecimientos más populares del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here