Madam Tusan celebra el Año Nuevo Chino con banquete especial

0
111
madam

El restaurante de comida China Madam Tusan, recibe la llegada del Año Nuevo Chino con un banquete especial que rescata las principales tradiciones de una cultura milenaria que espera al Año de la Rata de Metal.

Durante todo el mes de enero, los comensales de Madam Tusan podrán disfrutar de un banquete que consiste en tres tiempos, el primero de bocaditos al vapor, seguido de diversos bocaditos fritos y una variada selección de platos de fondo.

Como parte de los bocaditos al vapor presenta una combinación de tres clásicos como son el Min Pao, el Siu Mai Especial y el Ha Kao Clásico. A continuación, se presenta el segundo paso que son los bocaditos fritos, donde se servirá una combinación de Wantan Clásico, Rollito Primavera y Encamotao, plato destacado dentro de la carta de Madam Tusan.

Como platos de fondo se podrá disfrutar del Chaufa Felix, que contiene pollo, chancho asado y langostinos, acompañado de frejolito chino, lechuga y huevo. Además, los clientes disfrutarán del Pollo Cruyok con piña y duraznos y del tradicional Tallarín de Pollo en Trozos con Verduras. Para cerrar, los comensales disfrutarán de un alfajor relleno de manjar de lúcuma y chocolate.

Adicionalmente, como parte de la celebración en la fecha central el 25 de enero, algunos restaurantes de Madam Tusan tendrán un show con el tradicional baile del dragón, fiesta tradicional que busca atraer buenos augurios durante el año donde destacan los colores rojo y amarillo, alusivos al bienestar en la cultura china.

Para Félix Loo, chef principal de Madam Tusan, las celebraciones por el Año Nuevo Chino se caracterizan desde hace miles de años por su pasión y júbilo, con mucho respeto por las tradiciones.

“El banquete en nuestro local es una forma de homenaje a las tradiciones, símbolos como la forma larga de los tallarines que destacan la eternidad, los platos que representan la abundancia y los colores son parte de nuestra cultura”, señaló Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here