Lugares para intercambiar regalos: 4 Restaurantes para la celebración

0
136
resturant

Durante esta época del año, y a pocas semanas de la navidad, no solo pensamos en la cena, regalos o en el mejor champagne, sino también en pasar momentos inolvidables con nuestra familia, amigos o pareja. Durante esta temporada se acostumbra a realizar el famoso intercambio de regalo o amigo secreto, ya sea entre compañeros del trabajo, universidad o familiares.

Los lugares más concurrentes para realizar esta celebración muchas veces son las oficinas o casa de alguno de los miembros, ya que encontrar el lugar perfecto durante estas fechas es complicado, este debe ser un lugar perfecto, bonito, con una gran variedad de platillo y sobre todo que puede brindar un ambiente acogedor. Por ello, te brindamos cuatro lugares perfectos que harán que tu velada sea inolvidable.

Alma Bar Restaurantes:  Si lo que buscas es un espacio en donde pases un momento increíble junto a tus acompañantes, en Alma Bar y Restaurantes podrás encontrarlo, cuenta con opciones navideñas como el chancho glaseado, pizzas y estaciones de crepes en vivo.

¿Dónde? Av. La Paz 463, Miraflores. El costo es desde S/. 89.00

Le Café: Si quieres pasar una tarde mágica junto a tus amigos o familiares, esta es la alternativa ideal para realizar el esperado intercambio de regalos. Este restaurante del Swissôtel Lima, hará que vivas una de las mejores experiencias navideñas, porque además de contar con un amplio salón que te hace sentir especial, cuenta con una variedad de platillos, en donde la estrella del buffet es el pavo. Este incluye variedad de sándwiches, mesa de crepes, wafles, pancakes y helados, una gran fuente de soda, entre otros.

¿Dónde? Av. Santo Toribio 173, San Isidro. El costo es de S/. 89.00 por adulto y S/. 49.00 por niño.

Mangos Restaurantes: Un rico almuerzo buffet con una propuesta peruana e internacional, puede ser una buena opción. Aquí, podrás encontrar un ambiente amenizado por eventos sorpresas y una variedad de propuestas gastronómicas para que tus amigos o familiares puedan disfrutar mientras pasan un divertido almuerzo.

¿Dónde? Malecón de la Reserva N°610 – Miraflores El costo es desde S/. 69.00 por adulto y S/. 49.00 por niño.

Las Bolena: Lo primero que notarás al llegar, es su impecable y detallada decoración. Cuenta con una propuesta de comida internacional, perfecta para todos los gustos, además de una variedad de opciones en su carta para disfrutar de este día. Podrán disfrutar de rico chocolate caliente, hecho a base de belga y nutella.

¿Dónde? Av. El Reducto 1290 – Miraflores. El costo es desde S/. 60.00 por adulto y S/. 49.00 por niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here