“Lowcostmanía” viene ofreciendo pasajes aéreos nacionales desde 16 dólares

0
185
avion

Luego de que la primera campaña “Lowcostmanía” de Atrápalo.pe tuviera éxito a nivel nacional e internacional, ésta ha regresado nuevamente del 3 al 7 de junio con vuelos y paquetes a diferentes destinos del Perú y el mundo que pueden ser adquiridos desde la web oficial de la empresa o descargando la app en el teléfono celular con doce pagos sin intereses. Algunas de las aerolíneas ofertadas son Sky, Viva Air, Interjet, JetBlue, EasyJet, Vueling y Ryanair.

Al respecto, la Country Manager de Atrápalo.pe, Greta Armestar, indicó estar feliz de que más compatriotas puedan tener la oportunidad de viajar tanto dentro el país como en el mundo y señaló que en esta oportunidad vuelven a reunir a las aerolíneas low cost más relevantes que operan en Perú, América y Europa para presentar las mejores tarifas por tramo. 

El precio de los pasajes aéreos parte desde 16 dólares a nivel nacional y desde 21 dólares si son vuelos al exterior. Todos incluyen impuestos y gastos de gestión. En caso de los paquetes turísticos, la empresa viene ofertando vuelos y alojamientos de 3 días y 2 noches, siendo Cusco uno de los destinos más solicitados.

La ejecutiva indicó que, a nivel nacional, los destinos más cómodos son Trujillo, Pucallpa, Iquitos, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cusco y Lima con Sky y Viva Air, y en caso de las rutas internacionales, las más económicas son Barcelona – Roma, París – Milán, Amsterdam – Londres y México – Cancún con Interjet, JetBlue, EasyJet, Vueling y Ryanair.

Para mayor información se debe ingresar a: https://www.atrapalo.pe/micro/lowcostmania/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here