Los encuentros y saludos tradicionales con personajes regresarán PRONTO a los parques de Disney

0
896
disney

Por el momento ( excepto en Star Wars: Galactic Starcruiser ), los encuentros y saludos en Disney World están distanciados, lo que significa que no hay abrazos, autógrafos ni fotos verdaderas de cerca . ¡Pero pronto todo eso podría estar cambiando!

Hoy, la Vicepresidenta Ejecutiva Sénior y Directora Financiera de Disney, Christine McCarthy, participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley. Nos sintonizamos para escuchar a McCarthy hablar sobre varios temas, incluida la capacidad del parque, los pases para parques y más.

¡Uno de los temas de los que habló McCarthy es conocer y saludar a los personajes! Durante la conferencia, McCarthy señaló específicamente que los encuentros con los personajes deberían volver pronto. Específicamente, McCarthy dijo: «La otra cosa que aún no ha regresado pero que debería regresar pronto es el encuentro y saludo de personajes».

McCarthy señaló cuán útiles pueden ser estas interacciones cuando se trata de manejar personas y multitudes en los parques . Compartió que algo bueno es que “esos encuentros y saludos con los personajes también sacan a la gente de las filas para continuar, ya sabes, Space Mountain o Mickey and Minnie’s Runaway Railway. Quiero decir, son solo cosas que equilibran mejor la carga de los parques”.

¿Cuándo volverán estos? Bueno, justo dentro del contexto de hablar sobre los encuentros y saludos de los personajes, ella compartió: “ Y todos deberían regresar este año. Así que parece que este año podría ser grande para los parques.

Incluso señaló que volverán las interacciones cara a cara con los personajes. McCarthy dijo específicamente: “Con la tendencia de COVID, definitivamente veremos regresar algunas de esas interacciones cara a cara”.

Nuevamente, tenga en cuenta que, por el momento , los encuentros y saludos de los personajes no han vuelto a la «normalidad». Aunque algunos encuentros y saludos modificados han regresado a los parques, generalmente encontrarás a los personajes detrás de áreas acordonadas. No se permiten autógrafos y tampoco se permiten abrazos.

Hemos visto una serie de cambios realizados recientemente en respuesta a los niveles cambiantes de COVID-19. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han cambiado las recomendaciones de uso de mascarillas , Disney World ha actualizado sus reglas sobre mascarillas , Disney Cruise Line ha actualizado sus reglas y más entretenimiento, incluido el Festival of Fantasy Parade, volverá pronto a los parques .

Esperamos que se produzcan más cambios en un futuro próximo. Asegúrese de volver a consultarnos para conocer las últimas actualizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí