Llegan más vuelos de bajo costo— esta vez a Orlando, pero sin excluir a Miami

0
344
frontier

Un mes después de anunciar más vuelos de bajo costo desde Miami, la aerolínea Frontier anunció que comenzarán el servicio hacia cinco rutas nuevas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando — incluyendo una ruta hacia Miami.

Desde este jueves comenzarán vuelos desde Orlando hacia Cancún, Miami, Santo Domingo, y New Castle, Delaware. La empresa también informó que iniciarán vuelos hacia St. Thomas el viernes que viene.

“Estamos encantados de continuar con el increíble impulso de Frontier en Orlando con cinco nuevas rutas a partir de febrero”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines, en un comunicado enviado este jueves.

Saldrán cuatro vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y los precios empiezan en $69. Los vuelos hacia Miami serán diarios y el precio más bajo es de $19.

El anuncio se produce unas semanas después de que Frontier anunciara planes de servicio a destinos paradisíacos desde Miami, incluidos Punta Cana y St. Thomas.

Los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ), en Santo Domingo y el Aeropuerto Cyril E.King (STT) en St. Thomas saldrán dos veces a la semana y los precios empiezan en $89 y $49 respectivamente.

Los vuelos al Aeropuerto de New Castle (ILG) saldrán tres veces a la semana y empiezan en $19.

En total, la aerolínea ofrece 60 rutas sin escalas a través del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) en la primavera de 2021.

Frontier sigue siendo la aerolínea con la mayor cantidad de rutas sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y este nuevo servicio refuerza nuestro compromiso de brindar viajes aéreos asequibles y convenientes a los residentes del área”, dijo Shurz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here