Limón y perejil: Conoce todos los beneficios de la bebida verde más saludable y medicinal

0
611
limon

Las bebidas desintoxicantes forman parte de las soluciones modernas y como parte de ellas, te presentamos un licuado de limón y perejil muy beneficioso para tu sistema linfático.

Probar un licuado de limón y perejil significa una inyección de vitamina C, A, hierro y calcio que hace de esta bebida una forma de tratamiento diurético con el cual logras eliminar gran parte de las toxinas.

En pro de la regulación del peso corporal, este licuado permite servir de tratamiento alterno a las personas con anemia por el gran contenido de hierro, al igual que la vitamina C, con la cual se fomenta a la producción natural de colágeno ¡Un potenciador!

El perejil por su parte, contiene la vitamina K que es necesaria para la coagulación de la sangre y salud de tus huesos. En general, es una hierba que puede considerarse terapéutica, gracias a sus niveles de miricetina y apigenina, flavonoides principales de este usado componente culinario.

Conoce cómo preparar este licuado de limón y perejil:

Ingredientes:

  • Zumo de un limón
  • 10 ramas de perejil
  • Agua de coco

Modo de preparación ¡Paso a paso!

Para esta sencilla bebida solo vierte todos los ingredientes en el vaso de vidrio de tu licuadora hasta conseguir una textura y consistencia uniforme para luego beber sin necesidad de colar. 

Quedará verde y listo para consumir en ayunas, momento del día donde recibimos mejor cualquier nutriente, por lo que llega a ser una alternativa al tratamiento principal de tu doctor de confianza ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here