Levi’s presenta campaña con un personaje icónico en el Perú

0
400
levis

Las generaciones pasadas, sin lugar a duda, han dejado un legado en el mundo de la moda, ya que en la actualidad, aún se conservan los modelos clásicos de prendas que en su época marcaron un precedente y que llegaron para quedarse. Un claro ejemplo es la marca Levi’s, que empezó como una tienda de ropa de trabajo para los obreros y que con el pasar del tiempo se convirtió en un símbolo universal de progreso y autoexpresión.



Bajo esa premisa, nació uno de los jeans más icónicos de la marca, los Levi’s 501, el cual  cumple 150 años de creación. Este par de vaqueros ha revolucionado y dominado todos los cambios generacionales, imponiendo estilo en el guardarropa de cada generación, especialmente el de la generación Z, que siempre está en búsqueda de lo cómodo y fuera de los parámetros establecidos por la sociedad.

Es por ello que para seguir celebrando, Levi’s realizó la campaña The Icons con una visionaria peruana que va con la onda y el espíritu de la marca. Además, inspira a ser únicos e inigualables, adaptando su propia esencia a los cambios de un mundo caótico y volátil.

Maysa Lozano

Es una DJ peruana de música electrónica que se caracteriza por su icónica e inconfundible fuerza y pasión en lo que hace. A través de sus diversas creaciones busca transmitir el legado de nuestros antepasados, destacando su fuerza, valentía y convirtiéndola en una persona única y #ForeverIconic.

Para conocer más sobre esta campaña y de nuestra visionaria, puedes ingresar a Levi.pe, en donde descubrirás más de nuestros productos que te harán único e imparable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí