Latam es reconocida como el grupo de aerolíneas más puntual del mundo

0
205
latam

El informe anual On-Time Performance le otorgó el primer lugar a la compañía en la categoría red global.

Latam Airlines Group se consolida como el grupo de aerolíneas más puntual del mundo, según el informe anual On-Time Performance (OTP) de Cirium, una de de las consultoras expertas en el análisis de datos de viajes y más reconocidas en la industrial; el cual posiciona a la compañía aérea en el primer lugar de puntualidad en la categoría red global.

El estudio, que se viene realizando en los últimos 11 años consecutivos a nivel mundial, recoge información de más de 600 fuentes, que incluye alrededor de 100 mil vuelos diarios, una gran cantidad de aeropuertos y líneas aéreas. En ese sentido, Latam Airlines Group obtuvo un nivel de puntualidad de 86.7% en toda su red que abarca 145 destinos en 26 países.

El Vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de Latam Airlines Group, Hernán Pasman, declaró que este logro es fruto del trabajo sistemático por mejorar sus procesos, donde la prioridad es la puntualidad.

“Este reconocimiento nos recuerda que aún tenemos mucho por mejorar y también nos plantea el desafío de seguir trabajando fuertemente para mantener esta posición y cumplir con el compromiso con cada uno de los más de 72 millones de pasajeros que transportamos al año”, afirmó Hernán Pasman. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here