LATAM Brasil espera recuperar el 80% de su oferta de asientos a EE.UU. en diciembre

0
388
air

Uno de los principales mercados internacionales de LATAM Brasil presenta buenas cifras de recuperación. Se trata de Estados Unidos, que se espera que recupere alrededor del 80% de su oferta de asientos en este mes de diciembre, principalmente debido al aumento de la frecuencia de los vuelos a Miami y al lanzamiento de la ruta São Paulo/Guarulhos-Boston en octubre, que completa la reanudación de los cuatro destinos operados por la compañía en EE.UU. antes de la pandemia.

La aerolínea ofrecerá 15 vuelos semanales a Miami en diciembre, durante la temporada alta, siendo 2 vuelos diarios desde São Paulo/Guarulhos y 1 semanal desde Fortaleza. Por su parte, la ruta São Paulo/Guarulhos-Boston, que se reanudará el 30 de octubre, será operada con 3 frecuencias semanales.

Otra ruta que contribuye a las buenas cifras de recuperación es la de Nueva York. La compañía ofrece actualmente 1 vuelo diario desde São Paulo/Guarulhos, operando al mismo nivel de 2019. Orlando, en cambio, se está recuperando a un ritmo diferente, ya que es un destino tradicionalmente ligado al turismo de ocio. Aun así, LATAM sigue ofreciendo tres vuelos semanales desde São Paulo/Guarulhos.

«A pesar de estar muy satisfechos con la demanda y la reanudación de la oferta a los Estados Unidos, todavía tenemos hipótesis de que el dólar alto y el cuello de botella en la emisión de visas pueden estar reprimiendo la demanda potencial para el destino. Por tanto, seguimos muy atentos a restricciones como éstas para acompañar las nuevas demandas con más oferta», dijo Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí