La ruta del verano: Conoce los mejores lugares para tomar un Aperol Spritz

0
133
trado

Definitivamente este verano Aperol Spritz se ha posicionado como la bebida de moda. Su exótico color anaranjado y su sabor dulce con un toque intenso son dos de las armas en su arsenal, que hacen que sea la bebida de esta temporada. Además, es el acompañamiento perfecto para estos días de sol por su frescura y su versatilidad, para combinarlo con tus piqueos preferidos.

Luis Llanos, Brand Ambassador de Aperol Spritz, recomienda cinco restaurantes donde podrás disfrutar de este refrescante aperitivo junto a platos deliciosos y de calidad. 

  • La Preferida

Este restaurante es conocido por su gran variedad de entradas en tamaño mini. Dentro de su carta hay algunos piqueos frescos y típicos de la temporada, como causitas o cevichitos, que combinarán perfecto con una copa de Aperol Spritz en un día de calor. 

  • La Casa de Gloria (Punta Hermosa)

Un clásico de Punta Hermosa para verano, perfecto para pasar una tarde al aire libre cerca a la playa. Este espacioso restaurante ofrece platos hechos como en casa y se sabe que los postres son un manjar. Aquí también puedes pedir un Aperol Spritz, para no perder la costumbre.

  • Juicy Lucy

Todos conocemos este restaurante por sus deliciosas hamburguesas y qué mejor noticia que además de estar en el Boulevard de Asia, ahora también está en Punta Hermosa. ¡Combina tu burger favorita junto a un Juicy Spritz!

  • Entre Mares (Punta Hermosa)

Ubicado en lo alto y en el extremo sur de Playa Caballeros en Punta Hermosa, esta cevichería ofrece una variedad de platos marinos y además una linda vista. ¿Qué mejor plan que venir aquí para disfrutar de un sunset perfecto, un buen ceviche y un Aperol Spritz?

  • La Caleta (Playa del Sol)

El encanto de La Caleta viene desde sus pizzas preparadas a la leña, hasta su acogedor local en Playa del Sol (Asia) iluminado con pequeñas lucecitas que crean un ambiente relajado y perfecto para tomar un Aperol Spritz junto a un pancito al ajo con amigos. 

No te pierdas los mejores lugares para disfrutar de comida deliciosa junto al aperitivo de moda, esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here