Una enfermera en una sala de coronavirus para hombres en Rusia fue sancionada por usar solo «lencería» debajo de su bata protectora transparente.
La médica no identificada tiene 20 años y dijo que estaba «demasiado acalorada» usando el uniforme de enfermera debajo de la bata.
Ella le dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que lo que usaba cuando trataba a pacientes con coronavirus era tan transparente.
A pesar de esto, el ministerio de salud regional informó que «se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos (uniforme)».
La enfermera no habló públicamente sobre el incidente y los detalles exactos de la acción discrecional no fueron revelados.

Un lector del periódico local Tula News felicitó a la enfermera. «Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad», dijo Sergey Ratnikov.
Una comentarista femenina, Marina Astakhova, publicó: «Bien hecho, ella levantó el ánimo de los pacientes«.
Y Valery Kapnin escribió: ‘¿Por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla. Al ver este atuendo, nadie quiere morir«.