La derrota de Porcinos con todo y Ronaldinho en la Kings League

0
292
kings

¡Llegó el día! Ronaldinho regresó a las canchas para disputar la Kings League y el éxito de esta competencia no hace más que crecer. El exfutbolista brasileño comandó a Porcinos de Ibai Llanos en la Jornada 8 para enfrentar a PIO FC.

El formato de la Kings League nos permite ver a grandes futbolistas, pero también a aquellos que se hicieron leyendas. El Jugador 12 de cada equipo ya nos ha dejado sorpresas como el regreso del ‘Kun’ Agüero al futbol; sin embargo, Ibai Llanos se voló la barda.

PIO FC, equipo que preside Rivers, presumía dos victorias consecutivas con Gerardo Torrado en el banquillo. La dupla mexicana se destapó en las últimas jornadas y vimos a la ‘Pioneta’ frenar en seco a ‘Dinho’ en penales.

Ronaldinho acaparó todos los reflectores desde que llegó al inmueble en el que se juega Kings League y estuvo acompañado por el resto de los futbolistas en la ‘Porcineta’.

Al bajar de la limusina, Ronaldinho se encontró con la fiesta de la Kings League. Batucada, baile y mucho ambiente en medio de la lluvia. PIO FC ya esperaba en la cancha y llegó el momento de calentar, aunque el brasileño no fue titular.

5 minutos… ¡’Dinho’ a la cancha!

El debut de Ronaldinho en la Kings League se dio a los 5 minutos de partido, le dieron el gafete de capitán y cobró un tiro libre que se estrelló en la barrera. PIO FC tuvo las primeras oportunidades de gol, aunque el cero se mantuvo.

A pesar de que ‘Dinho’ tuvo la posibilidad de jugar el 1 vs 1, prefirió dejar a uno de sus compañeros. Y ya en el segundo tiempo, Porcinos sacó una carta de shootout que fue robada por PIO… y el cobro quedó en manos del arquero.

La polémica con el arbitraje no podía faltar en la Kings League, a PIO FC le anularon un gol de último minuto y llegó el momento de los penales… con todo y Ronaldinho.

Los penales en el debut de Ronaldinho en la Kings League

¿Y es que cuántos no crecimos con esa sonrisa icónica en el Barcelona o la Selección de Brasil? El legado de Ronaldinho es enorme y su llegada a la Kings League ilusionó a miles. La oportunidad de verlo nuevamente con su magia parecía imperdible, así que hubo más de 2 millones de personas conectadas en la transmisión.

El primer empate sin goles en la Kings League nos obligó a llegar hasta los penales y ni siquiera ahí cobró Ronaldinho. Aún con toda la magia que derrochó en el campo, el exjugador del Barça se quedó con las ganas de anotar y salió muy apurado entre los festejos de PIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí