La alianza Oneworld trasladará su sede a Fort Worth, Texas

0
377
air

Oneworld trasladará su sede mundial a Fort Worth, Texas, a partir de diciembre de 2022, uniéndose al miembro fundador de alianza, American Airlines, en su campus Robert L. Crandall de 300 acres adyacente al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW).

El campus de American, denominado Skyview, alberga la Academia de Vuelo de la aerolínea, el Centro de Reservas DFW, el Centro de Operaciones Integradas Robert W. Baker, el Centro de Capacitación y Conferencias y el Museo CR Smith, así como un complejo de oficinas que acoge el liderazgo y el personal de apoyo de la compañía.

Oneworld tiene su sede en la ciudad de Nueva York desde 2011, luego de mudarse de Vancouver, donde el equipo administrativo central de la alianza tenía su sede después del lanzamiento de la alianza en 1999. La ubicación conjunta con el miembro fundador American Airlines permitirá acelerar aún más el impulso de la alianza para ofrecer un mayor valor a sus aerolíneas miembro y clientes.

Dallas-Fort Worth es uno de los centros de más rápido crecimiento en la red de Oneworld, que ofrece casi 900 vuelos diarios a más de 260 destinos. Además de ser el hub más grande de American, DFW cuenta con otros siete miembros de la alianza: Alaska Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Qatar Airways y Qantas.

“Es un paso significativo trasladar nuestra sede mundial de Oneworld al campus Robert L. Crandall de última generación para estar cerca de American Airlines, una de las nuestros miembros fundadores. Su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth es uno de los aeropuertos más grandes de nuestra alianza y cuenta con el servicio de ocho miembros, lo que demuestra su conectividad inigualable y su importancia para los viajeros como un centro global”, dijo el presidente de Oneworld y director ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí