La aerolínea Gol inició la venta de boletos para su ruta Lima – Sâo Paulo

0
129
turismo

Luego de haber anunciado a inicios de mes que GOL Líneas Aéreas iba a tener nuevas operaciones regulares desde São Paulo hacia nuestra capital con un vuelo diario a partir el 12 de diciembre, ya se encuentran a la venta los boletos de avión en el sitio web oficial: www.voegol.com.br, a través de la aplicación de la empresa y de las agencias de viaje. La duración media de vuelo será de 5 horas y 20 minutos aproximadamente y partirá del aeropuerto de Guarulhos a las 20:55 y llegará al Jorge Chávez a las 0:15 (hora local). Esta ruta marca el decimoquinto destino de la aerolínea. 

La ruta será operada con las aeronaves Boeing y contará con servicio a bordo completo que incluirá comidas y bebidas gratuitas, una plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo además de conexión a Internet durante el vuelo. Por otro lado, existirá el servicio GOL Premium Economy, el que ofrecerá una serie de ventajas exclusivas: el asiento del medio más confortable y privado, compartimiento de equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles y posibilidad de hacer check-in y embarque de manera prioritaria.

Al respecto, Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de GOL, resaltó el potencial de sus productos y servicios, los cuales, afirma, ofrecerán la mejor experiencia de viaje tanto para clientes corporativos como para viajeros de ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here