Kingdom Hotel celebró su relanzamiento junto a operadores turísticos

0
94
hotel

Con una fiesta presentó también a los hoteles Maria Luisa, Candamo y Caribe de la misma cadena.

La noche del miércoles, el Kingdom Hotel fue el escenario del Aloha Party, evento que organizó la cadena hotelera a fin de presentar y reactivar sus cuatro hospedajes a los agentes del sector que participaron de esta iniciativa, tales como tour operadores, agencias de viajes, clientes corporativos e incluso empresas del Estado. La ceremonia inició con un brindis y prosiguió con las palabras de la ejecutiva comercial, Angélica Arzapalo, quien fue la encargada de dirigir la presentación de los hoteles Candamo, María Luisa, Caribe e incluso el mismo Kingdom Hotel, y detallar sus características en el mercado.

“El día de hoy nos reunimos para la reactivación de nuestros cuatro hoteles, pero sobre todo, este encuentro es una manera de expresarles nuestra gratitud a cada uno de ustedes por apoyarnos durante años a consolidar esta marca”, inició Arzapalo dirigiéndose a los presentes, muchos de ellos clientes fidelizados del Kingdom Hotel. Con el apoyo de un video, la ejecutiva comercial destacó las características de cada establecimiento, cada uno de ellos dirigidos a públicos distintos, pero que comparten la misma calidad en sus instalaciones, equipos y la excelencia de servicio.

El Kingdom Hotel, el más conocido debido a sus 13 años en el mercado, cuenta con 85 habitaciones, servicios como el International buffet, laundry, etc. ; pero se destaca por el SPA “Nadiya Health & Spa” ubicado dentro de sus instalaciones. Asimismo, la ejecutiva comercial resaltó las modernas salas de eventos y un business center para los huéspedes corporativos en el Hotel Candamo. En tanto, María Luisa se distingue por su excelente ubicación en el distrito de Miraflores, muy cerca de los principales atractivos para cualquier viajero. Finalmente, el Hotel Caribe también se diferencia por su ubicación muy cerca al aeropuerto Jorge Chávez. 

“Como podrán ver, las imágenes de nuestras instalaciones son muy claras y pueden mostrarles la calidad de nuestro servicio en estos cuatro hoteles, cada uno dirigido a un público determinado, pero que comparten el mismo objetivo: servir a nuestros huéspedes de la mejor manera y atendiendo sus necesidades”, destacó Arzapalo finalizado el video. Asimismo, la ejecutiva presentó al personal que se encuentra a cargo de estos establecimientos: Naghib Polanco a cargo del Kingdom Hotel; Israel Sánchez, ejecutivo comercial especializado en agencias de viaje; Yahaira Montenegro al mando del servicio buffet, y Jhonny García en el SPA.

Tras las palabras de cada uno los representantes, Arzapalo invitó a los presentes a dirigirse a los módulos distribuidos en la sala de eventos para información detallada sobre los cuatro hoteles. “Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos en este espacio, para nosotros es muy importante su presencia porque reafirma nuestro compromiso de continuar trabajando para brindar lo mejor como equipo. Esperamos que sigan apoyándonos”, finalizó la ejecutiva comercial. Posteriormente, inició el “After Office” con presentaciones artísticas, concursos de bailes, sorteos y otras actividades que hicieron pasar una noche de negocios distinta a los presentes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here