JW Marriott Lima presenta el Festival Norteño ‘El Brujo de Tumbes y Runas restobar’

0
100
marriot

El prestigioso chef Christian Lojas Mendoza ofrecerá lo mejor del arte culinario del norte peruano.

Hasta el 7 de febrero, JW Marriott Lima será escenario, de 12:30 pm a 4:00 p.m., del Festival Norteño ‘El Brujo de Tumbes y Runas restobar”, evento gastronómico que recibe al chef y docente Christian Lojas Mendoza a fin disfrutar del arte culinario del norte peruano, y ofrecer a sus huéspedes y público general los mejores platillos del mar. 

Durante esta iniciativa del JW Marriott Lima, los comensales podrán disfrutar de las especialidades norteñas como la causa de langostinos, ceviches, tiraditos, conchas negras, picante de mariscos, entre otros, en el Restaurante La Vista. El buffet ofrecerá salad bar, estación de ceviches, estación de craving (huevera frita, pescado entero al ajo, jalea mixta), estación de saltados con tacu tacu de mariscos, lomo saltado, etc; así como deliciosos postres.

Cabe precisar que el destacado chef Lojas Mendoza ha estado a cargo del restaurante turístico ‘El Brujo’, ubicado en el balneario de Zorritos; además, inició un emprendimiento llamado Runas restobar, logrando ser referente en la ciudad de Tumbes. Además, ha participado en destacados eventos gastronómicos como la Feria Mistura 2009, y la Feria Gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ – Piura 2010. 

El precio por persona del Festival Norteño ‘El Brujo de Tumbes y Runas restobar’ es de S/ 129 y los niños de 6 a 10 años S/ 45. Incluye impuestos, servicios, estación de chilcanos y estacionamiento de cortesía por 3 horas. Para reservas, comunicarse al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com . 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here