John Travolta y su hija bailan Grease para comercial del Super Bowl

0
422
travolta

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos y comentados a nivel mundial. Y mientras la fecha se acerca, John Travolta y su hija de 20 años se robaron toda la atención.

Resulta que el reconocido actor y Elle aparecieron en el anunció de Scotts Miracle-Gro (uno de los patrocinadores del evento), que también presentó a Martha Stewart, el actor Leslie David Baker, el piloto de NASCAR Kyle Busch. , el actor Carl Weathers y la instructora de fitness Emma Lovewell.

En el comercial se pudo observar cómo Ella enseña a su padre a colocar la cámara para que se graben haciendo los pasos de Grease, que originalmente John Travolta realizó con su coprotagonista Olivia Newton-John, pero esta vez, con el éxito de Surfaces, “Sunday Best”.

Pero esta no es la primera vez que padre e hija protagonizan un baile juntos. En agosto, John Travolta publicó en Instagram un tierno video de él bailando con Ella en honor a su difunta esposa Kelly Preston, quien murió el 12 de julio de 2020 después de una batalla contra el cáncer de mama.

“Mi hija @ ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá”, escribió. “Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo” agregó.

John Travolta se despide de su esposa

El actor John Travolta dedicó un sentido mensaje a su esposa y madre de sus hijos, Kelly Preston, quien falleció a causa del cáncer.

Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center. Todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió al artista en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here