Jimmy Fallon y Usain Bolt se unen a Michelob Ultra para el Super Bowl

0
129
usain
Best Buds John Cena and Jimmy Fallon Pump Iron in Their Own Super Bowl Ad Credit: Michelob ULTRA

Michelob Ultra es una marca de cerveza de bajas calorías y pocos carbohidratos que busca generar un cambio positivo en las personas. Muchos creen que llevar un estilo de vida saludable y activo significa comer aburrido, no salir de fiesta, no divertirse, no consumir alcohol y padecer a la hora de hacer deporte. Es por ello que Michelob Ultra quiere dejar claro que ese es un pensamiento erróneo y que sí existe el balance entre el bienestar y la diversión.

A raíz del Super Bowl que se va llevará a cabo este 2 de febrero en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium, como parte de la campaña “Do It for the Cheers”, Michelob Ultra a través de un divertido video creado por FCB muestra cómo vivir una vida balanceada, donde la salud y la diversión van de la mano. 

En esta entretenida producción audiovisual, se observa a reconocidos personajes del mundo del espectáculo y del deporte internacional como Jimmy Fallon, John Cena, Usain Bolt, Brooks Koepka, entre otros.

Durante los distintos escenarios del video, todas las actividades deportivas que realiza Jimmy Fallon van acompañadas de cervezas Michelob Ultra, volviendo la rutina más divertida y agradable sin sufrimientos ni quejas, a comparación del principio del video donde Jimmy menciona que “El deporte apesta”.

Michelob Ultra al ser una cerveza que contiene bajo porcentaje de alcohol con tan solo 4.2 grados y 95 calorías, es ideal para aquellas personas que buscan el balance en su día a día y de esa manera, logra conectar el deporte y el disfrute. Es por eso, que en este comercial se combina a Jimmy Fallon, un personaje cómico de la televisión junto con un grupo de atletas reconocidos para que los espectadores puedan ver que el deporte y la diversión no son dos conceptos aislados, más bien se pueden enlazar y el resultado termina siendo grandioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here