JetBlue se expande en el sur de Florida, despegando de Miami y Key West

0
289
jet

JetBlue anunció que se está expandiendo su presencia en el sur de la Florida con nuevo servicio que despegará tanto en Miami como en Key West, este invierno.

La aerolínea, con sede en Nueva York, lanzará, a partir del 11 de febrero de 2021, un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK). También volará cuatro veces al día al Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), al de Nueva Jersey, cuatro veces al Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) Boston y dos veces al día al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

El Aeropuerto Internacional de Miami es el aeropuerto más transitado de EEUU, que actualmente no es atendido por JetBlue.

“El nuevo servicio ampliará aún más la presencia de JetBlue en la Florida, avanzará las estrategias de crecimiento en las ciudades foco de la aerolínea en el noreste y en la costa oeste e introducirá un nuevo mercado de alta demanda para las grandes bases de clientes de JetBlue en Nueva York, Boston y Los Ángeles”, dijo la aerolínea en un comunicado.

El servicio entre Miami y las ciudades del noreste operarán a lo largo del día con horarios de salida convenientes en cada dirección. Los vuelos entre Miami y Los Ángeles incluirán el galardonado servicio premium Mint de JetBlue para la ruta a través del país, indicó la aerolínea.

Mint ofrece asientos totalmente reclinables, suites individuales con puertas corredizas para más privacidad, y socios nuevos y altamente seleccionados que son fundamentales para la experiencia Mint, estos incluyen Delicious Hospitality Group, Tuft & Needle, Wanderfuel y Master & Dynamic.

Adicionalmente, JetBlue agregará rutas con nuevo servicio sin escalas de temporada en el Aeropuerto Internacional de Key West (EYW). La popular ciudad isleña será atendida desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) a partir del 11 de febrero de 2021, dijo JetBlue.

Más informes en https://www.jetblue.com/.

Estas nuevas rutas se suman a otras que han agregado otras aerolíneas para sobrevivir los efectos de la Pandemia. Miami International se ha convertido en un nuevo lugar de aterrizaje para otras varias aerolíneas:

  • Southwest Airlines comenzó el mes pasado vuelos a Miami durante todo el año con un programa de 12 vuelos diarios a Baltimore, el aeropuerto Midway de Chicago, el aeropuerto Hobby de Houston y el aeropuerto internacional de Tampa.
  • Frontier Airlines of Denver, que salió de Fort Lauderdale y abrió servicio en Miami en 2017, está ampliando su servicio a 27 vuelos diarios, incluso a ciudades internacionales. Frontier Airlines tiene la intención de lanzar tres vuelos semanales a la ciudad de Guatemala en abril, así como cuatro vuelos semanales a San Salvador, El Salvador, y cuatro vuelos semanales a Ontario, Canadá.
  • En agosto, Miami International dio la bienvenida a tres aerolíneas que prestan servicios en rutas internacionales. Volaris de México reanudó el servicio a Guadalajara, Air Europa reanudó los vuelos a Madrid y SWISS reanudó las operaciones desde y hacia Zúrich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here