Invierta, Trabaje y viva en los Estados Unidos

0
427
usa

Actualmente, muchas personas buscan nuevas oportunidades y alternativas fuera del país. Desean realizar inversiones, buscar un negocio e inclusive ir a vivir y trabajar a los Estados Unidos con la debida asesoría legal, los papeles en regla y la seguridad y tranquilidad de contar con todo el apoyo y asesoría para lograr estos objetivos.

Las inversiones bien supervisadas pueden incrementar sustancialmente su dinero, pero para invertir correctamente hay que evaluar las mejores alternativas, métodos y formas disponibles para hacerlo, junto con el perfil de cada inversor. Hay diversas maneras de conseguir trabajo y residencia en Estados Unidos, pero cada una requiere estrategias particulares. Es fundamental saber cuáles son todas las ventajas de cada una de las alternativas para invertir, trabajar y vivir en Estados Unidos.

Es por ello que, el martes 6 de septiembre, presentamos por primera vez en el Perú, el Seminario Invierta, trabaje y viva en los Estados Unidos, a realizarse en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro. No es necesario invertir para poder vivir y trabajar en Estados Unidos, son muchas las opciones para que profesionales consigan trabajo y residencia en EE.UU.y muchos los modelos de negocios y servicios que están a su alcance, más aún con las nuevas tecnologías y la facilidad de crear empresas en USA. Entre los aspectos que se revisarán y detallarán en este Full Day de presentaciones y reuniones especiales, se verán los siguientes temas:

  • Diferentes opciones de inversión para crear patrimonio en Estados Unidos, incluyendo bienes raíces.
  • Diferentes opciones para inmigrar y trabajar legalmente en EE.UU.
  • Como crear una empresa en Estados Unidos.
  • Opciones de financiamiento para extranjeros para compra de bienes raíces en Texas y Florida.

El equipo de destacados profesionales especialistas está compuesto por:

Mary B. GarcíaAdministradora con Especialidad en Empresas Comerciales. Inicio su Carrera en el Citigroup de Colombia hace más de 17 años pasando por las áreas de Retail Banking y Banca de Consumo.  Radica en USA desde 2014 y tramitó su licencia como Mortgage Loan Officer para Texas y Florida, adquiriendo la aprobación por el NMLS para originar préstamos hipotecarios. Lleva 7 años exitosos ayudando a la comunidad latina en préstamos hipotecarios. Es actualmente Branch Manager en Houston de KALB ADVISORS MORTGAGE SOLUTIONS con un equipo de expertos en el tema de tramitar y facilitar el proceso de este tipo de préstamos.

Patricia Brand, Bróker Asociado y antiguo miembro del Concejo de Liderazgo de Keller Williams Memorial en Houston-Texas. Ampliamente reconocida por su capacidad de análisis del mercado inmobiliario y por brindar la mejor asesoría para inversión en bienes raíces. Una de sus mayores fortalezas es su compromiso en satisfacer primero las necesidades de sus clientes y su gran capacidad para asegurar una transacción exitosa. Especialista en Mercado y Análisis Financiero para inversores, MBA en Finanzas y Mercadeo en la University of Dallas. Cuenta con el apoyo de un estelar equipo multidisciplinario que comparte su visión y compromiso con la calidez, ética, honestidad y conocimientos, asegurando que estarán a su lado en cada paso del camino.

Karyna Rodríguez Gutiérrez, Presidenta de Exfinia Financial Services, Inc., se graduó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como Contador Público con especialización en Finanzas Internacionales. Empezó su Carrera en finanzas hace 27 años en México y hace 25 años en USA; atendiendo a clientes latinoamericanos de alto patrimonio. En el 2015 se independiza y crea Exfinia, con la motivación de no solamente ayudar a clientes extranjeros, sino también a clientes que radican en EE.UU. La habilidad de Karyna para establecer negocios y relaciones personales es una de las principales fortalezas del equipo ejecutivo de Exfinia.

Diego J. Bustillos, Socio fundador de BBA Immigration (Bustillos, Bello & Associates PLLC). Diego enfoca su práctica en derecho migratorio para emprendedores, inversionistas, y profesionales con experiencia en industrias críticas como las de energía, alimentos y tecnología. Como inmigrante, Diego sabe que no hay una receta única para migrar y que es fundamental identificar la opción que mejor se adapte a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Así, BBA Immigration surge para dar opciones viables a los inmigrantes que quieren traer valor a los EE.UU.

Daniel Vázquez es abogado asociado de Murrah & Killough, PLLC («M&K»), centrados en asesorar a inversionistas internacionales y a obrar como asesores generales externos para Pymes en USA. M&K apoya a empresarios y empresas con asesoramiento estratégico adaptable a los objetivos individuales de cada cliente y la trayectoria de crecimiento empresarial. Muchos de los clientes de Daniel son empresas o familias latinas que buscan oportunidades de inversión o hacer la transición de su negocio a USA. Daniel proporciona estrategias y soluciones para gestionar las necesidades legales de esta transición de manera eficiente.

Inscríbase sin costo alguno al correo: alex.ferreccio@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí