Inca Rail se une a las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween

0
109
inca

Show de música en vivo, una carta temática y otras actividades para sus pasajeros el jueves 31. 

Por el Día de la Canción Criolla y Halloween, Inca Rail ha organizado una gran celebración en cada uno de sus servicios de tren para que sus viajeros disfruten de una experiencia única durante su recorrido hacia Aguas Calientes. 

El servicio First Class festejará el jueves 31 con música criolla en vivo en los horarios de ida hacia Aguas Calientes, partiendo a las 8:28 desde la Estación de San Pedro; y en el horario de retorno a Cusco, los pasajeros podrán disfrutar el espectáculo desde las 19:00 en la Estación Machu Picchu Pueblo. 

Inca Rail también ha creado una carta especial para este 31 de octubre, en el que se ofrecerán platos criollos para que turistas no se pierdan la oportunidad de probar la sazón criolla de nuestro país. Además, los viajeros que deseen aprender más sobre las bebidas peruanas, podrán asistir a clases de preparación de tragos a base de pisco, donde también podrán degustar pisco sour y chilcanos.

Para los servicios de The 360° y The Voyager, los viajeros disfrutarán de un ambiente alusivo a Halloween en los trenes y en boleterías, donde el personal de Inca Rail repartirá dulces en salas de espera y a bordo de vagones. Los más pequeños podrán disfrutar de caritas o manitos pintadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here