Iberia incrementará frecuencia de sus vuelos a Lima desde julio

0
260
avion

Los turistas tendrán más opciones para movilizarse desde España hasta nuestra capital desde el primero de julio, ya que la aerolínea española Iberia incrementará la frecuencia de sus vuelos semanales a 10, superando en 3 los que opera actualmente. Dicha medida se extenderá hasta diciembre de este año.

Así, son casi 320.000 asientos los que la línea aérea ofrecerá en 2019 entre el Aeropuerto de Madrid Barajas y la capital peruana. Cabe destacar asimismo que dicha ruta será operada con los Airbus A340-600, los que cuentan con mayor capacidad de su flota, con 359 asientos. La oferta estará disponible para los usuarios en sus clases Business, la nueva Premium Economy y Economy.

Iberia ha indicado que entre las características de Premium Economy destacan un mayor espacio, un 20% más de separación entre filas de asientos, asientos más anchos, un 40% más de reclinación en los asientos, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable. Esta está dirigida a quienes usualmente viajan en clase Turista pero están dispuestos a invertir más por servicios adicionales y una mayor comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here