Iberia Express operará 136 vuelos adicionales en Navidad

0
346
avion

La española Iberia Express incrementará sus operaciones a nivel nacional e internacional durante las fechas navideñas con 68 vuelos de ida y vuelta (136 en total) y más de 24.600 asientos adicionales, para los días comprendidos entre el 16 de diciembre y el 9 de enero.

En especial, se reforzará la conexión con las Islas Canarias, destino que sumará 102 vuelos (51 vuelos de ida y vuelta), lo que supone un 75% del total de vuelos de refuerzo operados por la aerolínea en estas fechas. También destaca el incremento de los vuelos a capitales europeas como Londres, Berlín, Lyon o Dublín. En concreto, la capital irlandesa contará con 11 vuelos más de ida vuelta, lo que supone un aumento de casi un 50% respecto a los operados de manera habitual.

“Sabemos que muchos de nuestros pasajeros canarios vuelven a casa durante este periodo para visitar a sus familiares y, además, muchos peninsulares aprovechan sus vacaciones para disfrutar del buen clima de las islas. Para dar respuesta a esta demanda, hemos querido aumentar el número de vuelos y los horarios disponibles durante estas fechas para ofrecer más posibilidades que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, comentó Jorge Jiménez, Gerente de Network y Programa de Iberia Express.

Concretamente, en el Archipiélago Canario, se suman al programa 22 vuelos adicionales de ida y vuelta a Gran Canaria, 19 a Tenerife (9 Tenerife Norte y 10 al Sur), 6 a Lanzarote, 2 a Fuerteventura y 2 La Palma. Además, se han establecido 4 días clave en los que se operarán dos vuelos nocturnos en una misma noche (23 y 24 de diciembre y 7 y 8 de enero) en la ruta Madrid-Gran Canaria y habrá días en los que se operen hasta 10 vuelos diarios en esa misma ruta. Durante esta época festiva, se ofertarán en total 18.563 asientos extra a Canarias, incrementando en un 9% el número de plazas operadas habitualmente en las islas.

Refuerzo en vuelos internacionales

En el mapa de rutas internacionales, la aerolínea reforzará también sus operaciones a ciudades como Berlín, Londres, Lyon o Dublín. Precisamente, esta última ruta entre Madrid y la capital irlandesa contará con 11 vuelos adicionales durante estas fechas, lo que incrementará en casi un 50% el número de asientos adicionales y el número de vuelos disponibles durante el periodo navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí