Honbike U4: hasta 100 km de autonomía en una bicicleta eléctrica

0
596
bici

Una nueva bicicleta se suma a las filas de la movilidad urbana y sostenible, la Honbike U4 es eléctrica, minimalista y a un precio asequible.

Hablemos de Honbike, fue fundada hace apenas cinco años, en el 2017 para ser exactos, por un grupo de ingenieros expertos de Honda. A la fecha, esta compañía ya cuenta con cinco centros de I+D y fabricación propios entre Japón y China, y varios modelos con una nueva apuesta: la Honbike U4 eléctrica. 

No hay duda, la movilidad eléctrica sigue revolucionando, y aún más cuando se trata de patinetas y bicicletas que ofrecen un desplazamiento más rápido. El debut mundial de la Honbike U4 fue hace apenas una semana, y su diseño es ideal para uso urbano con una apuesta unisex.

De acuerdo a la compañía, “la Honbike U4 se parece a una bicicleta tradicional, pero con los beneficios y características de las bicicletas eléctricas, simples y fáciles de usar”. Su diseño lo confirma, minimalista y con tubos redondos de aluminio de calidad aeronáutica, serie 7000 en un marco en X. 

De la Honbike U4 podemos decir que está llena de bondades y tecnología, que se reflejan en el sistema SmartHon, que brinda asistencia eléctrico al conductor. Además de ajustarse a tres modos de marcha disponibles: Eco, City y Sport, que equilibran los niveles de potencia. 

Sobre lo anterior, es importante rescatar que gracias a su cadena hecha en fibra de carbono, el usuario tendrá acceso a una pedaleada más suave y silenciosa. Mientras que como complemento está una batería integrada de 432 Wh, que alcanza para 100 km de autonomía con una sola carga.

Otro de los detalles que no podemos pasar por alto, es que las ruedas de la Honbike U4 fueron fabricadas en magnesio. Con esta característica no necesitan ajustes extras ni mantenimiento, además de tener buena resistencia ante impactos. 

Por lo pronto, la Honbike U4 llegará al Reino Unido a partir de la próxima semana, para luego llegar al continente europeo a un precio estimado de US $ 1920. Mientras que sus compradores podrán empezarán a disfrutarla en Agosto; para EE.UU aún no hay fecha. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí