Grace Charis: la golfista que le gusta jugar en top corto y sin sostén

0
1560
golf

La modelo  Grace Charis  es una modelo popular de OnlyFans que empezó a jugar golf durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

La sensación de las redes sociales ha estado haciendo alarde de sus activos tetonas en el campo de golf desde entonces. Los fanáticos que siguen su cuenta regularmente saben dos cosas. ¿La primera? ¡Grace odia usar sostén cuando juega al golf! ¿El segundo? ¡Casi nunca muestra imágenes de ella golpeando una pelota de golf!

Afortunadamente, a la mayoría de los fanáticos no parece importarles. De hecho, a la mayoría parece gustarles verla hacer swing con un palo mientras sale al green con otro top corto sin sostén.

La golfista Grace Charis dice que es ‘lo suficientemente buena para comer’ en un top corto

En otra publicación reciente de Instagram, la popular modelo compartió dos fotos de ella posando con un top corto blanco de manga larga. Está claro que ella está sin sostén debajo, haciendo juego con su blusa blanca con una visera blanca. Una foto muestra un primer plano de su pecho mientras sostiene un palo de golf frente a sus manos.

Otra foto la muestra alejándose de la cámara, haciendo alarde de su bronceado moño debajo de una minifalda a cuadros mientras se gira para mirar por encima del hombro. En el pie de foto, Grace bromeó: «Suficientemente bueno para comer». ¡Los fanáticos definitivamente tenían mucho que decir al respecto en los comentarios!

¡Grace dice que el desayuno es definitivamente la mejor parte de su día!

Grace Charis va a jugar al golf con un top corto sin sostén
Instagram | gracia charis

“Nunca te saltes el desayuno”, bromeó un fanático. “El desayuno es la mejor parte de mi día”, respondió Grace. “Nada como el desayuno y el golf para comenzar bien el día”, intervino otro fanático. “No me gusta el golf, pero tengo ganas de probar uno o dos hoyos”, bromeó otro seguidor. “¿Quién juega golf con esta diosa todos los días? Tan celoso”, intervino otro fanático.

“Lo entiendo y todo. ¿Pero te cambias a eso en el curso? ¿O te dejan llegar así? preguntó otro seguidor. “Ella solo va al campo para tomar fotos, en realidad no juega al golf”, respondió otro fanático, aunque eso todavía está en debate. De cualquier manera, parece estar convirtiendo a sus seguidores en seguidores del golf, con un fan comentando: “El golf es bueno. El golf es definitivamente lo mío ahora”.

La golfista Grace Charis practica su swing… pero ¿dónde está la pelota?

En otro video de Instagram, Grace mostró su swing mientras vestía nada más que una fina blusa rosa. Ella está nuevamente claramente sin sostén debajo, combinando su visera blanca con pantalones cortos negros. Después de completar su swing, vuelve a mirar a la cámara como si triunfara, levantando el brazo en el aire. Sin embargo, no está claro si en realidad estaba tratando de golpear una pelota o simplemente practicando su swing.

En el pie de foto, Grace acaba de escribir: «Golf W». Un fan preguntó: “¿Dónde puedo verla jugar una ronda completa? Nunca la he visto realmente golpear una pelota de golf todavía”. Otro seguidor intervino: «Probablemente eres la única persona que realmente está buscando uno». Un tercer fan agregó: «Podrías pagar 100 mil dólares y jugar una sola ronda con ella».

Grace Charis va a jugar al golf con un top corto sin sostén
Instagram | gracia charis

Lo creas o no, no están siendo sarcásticos. En su sitio web, Grace en realidad les da a sus seguidores la oportunidad de «golfear una ronda completa de 18 hoyos» por los bajos precios de $ 100,000 USD. La descripción dice: “¡Llevarás a Grace y sus palos al campo de golf aprobado de tu elección y jugarás una ronda completa de 18 hoyos! Se permite un máximo de 4 personas en total para la ronda de golf (incluido Grace).”

La descripción también agrega: “La ley no permite ni permite el intercambio de dinero por actos sexuales. Esta compra es puramente una ronda de golf con Grace. En cualquier momento que Grace se sienta incómoda, se le permite abandonar el curso”. Teniendo en cuenta que no ofrece reembolsos, ¡los fanáticos definitivamente deberían pensarlo dos veces antes de comprar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí