¡Frente al mar la vida es más sabrosa! 10 restaurantes con las mejores vistas al mar en Lima

0
123
comidas

La costa limeña provee un ambiente ideal para aquellos que además de comer bien, gusten de una vista privilegiada. Por eso en la siguiente lista te sugerimos 10 restaurantes con algunas de las mejores vistas al mar en Lima. 

  • La Trastienda

Inaugurado en el 2016, ofrece gastronomía criolla fusión. Sus platos bandera son el Piqueo Bordemar (cebiche de pesca del día, causa con salmón fresco y conchas a la chalaca con pulpito de roca). Si prefieres las carnes, puedes pedir de fondo un Lomo Saltado Ítalo-peruano (que viene con risotto cremoso a la huancaína y montadito con huevo de codorniz.) o un Arroz con Pato a la Norteña

Dirección: Circuito de Playas 38, Barranco

  • El salto del Fraile 

Dentro de las opciones que tiene la carta sobresalen las especialidades basadas en pescados y mariscos, con especial brillo su langosta con diferentes salsas. Dentro de sus platos más destacados se encuentra también un sudado de pescado con un toque especial del Salto del Fraile. Además, para los amantes de lo dulce, está la copa del fraile, que es un mix de helados con crema de chocolate, coñac y chantilly. 

Dirección: Paseo Billinghurst Nr. 5, Chorrillos

  • Cabos

Acá la tradicional sazón porteña (Callao) se fusiona con la cocina gourmet peruana e internacional. La propuesta de pescados y mariscos es atractiva y destaca por lo fresco de sus ingredientes. Puedes disfrutar de la tranquilidad de comer junto al mar. Entre sus platos estrella se encuentran una exquisita Corvina a la parrilla y un Tacu Tacu de mariscos.

Dirección: Avenida Jorge Chávez 120, Callao

  • Popular 

En este restaurante puedes encontrar desde un rico ceviche hasta una jugosa hamburguesa, un risotto de hongos o, su plato insignia: Carpaccio de lomo al estilo Harry’s Bar. Además de tener estupendas vistas al mar, puedes visitar la barra donde encuentras clásicos cócteles como un refrescante Blody Mary, Caipiriña o diversos tipos de sour.

Dirección: Malecón de la reserva 610, Miraflores 

  • La Bonbonniere 

Sentarte en este restaurante es como estar en un clásico salón bistró parisiense; gracias al aporte y la experiencia de Marisa Guiulfo y Coque Ossio. Además de la interesante propuesta gastronómica, la vista no tiene pierde, es uno de los mejores lugares para observar el sunset.

Dirección: C.C. Larcomar Miraflores, Miraflores

  • Cala

Con una de las vistas más hermosas de la ciudad de Lima, invita a disfrutar atardeceres inolvidables en el lounge, reuniones con amigos en la terraza o en el salón principal, acompañados del sonido de las olas.

Dirección: Playa Barranquito, Barranco

  • Mangos

Ubicado en el turístico Centro Comercial Larcomar, ofrece una propuesta basada en comida peruana, frutos de mar, cócteles innovadores y postres. La vista a la Costa Verde es el toque final que complementa la experiencia, Además, es conocido por sus famosos buffets con variadas opciones.

Dirección: C.C. Larcomar Miraflores, Miraflores

  • Buenavista café 

Un plan ideal para el fin de semana es caminar por el Malecón de Miraflores y hacer una pausa en esta cafetería con vistas al mar. Recomendamos sus capuccinos y postres. Ofrecen platos saludables para todos los gustos. 

Dirección: Malecón Cisneros cdra. 15, Bajo del Mirador del Parque Grau, Miraflores

  • Segundo muelle 

Cada área de este restaurante tiene vista al mar, además de una terraza donde apreciar una puesta de sol y comer un Piqueo tres cebiches, uno de los platos insignia de esta cevichería, el local cuenta con dos barras en las que podrás disfrutar de atractivos cocteles.

Dirección: Av. Costa Verde S/N Playa las Cascadas, Barranco

  • La Rosa Náutica

No podíamos cerrar este recuento sin mencionar uno de los restaurantes con vistas al mar más icónicos de Lima. Inaugurado en 1983, deslumbra con la belleza de su infraestructura y con sus vistas tanto de día como de noche. Desde platos y bebidas peruanas, pasando por deliciosos postres, este restaurante es una fiesta para todos los sentidos.

Dirección: Espigón 4, Circuito de Playas, Miraflores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here