Ezra Miller y Michael Keaton se unen para cambiar las cosas en el nuevo tráiler de ‘The Flash’

0
317
flass

Si hay una película dentro del universo extendido de DC que todo mundo está esperando, es The FlashLa película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti es, podríamos decir, la base del futuro de la franquicia (la cual cepilló a grandes personajes cof cof Henry Cavill como Superman, y anunció la presentación de muchos otros).

Lo que queremos decir es que The Flash es la película que nos permitirá volver a ver a algunos de los personajes del universo fílmico de DC que ya conocemos, incluido Flash con Ezra Miller, Batman con Ben Affleck o incluso al General Zod con Michael Shannon (al cual conocimos en El hombre de acero de 2013).

Checa por acá el primer tráiler de 'The Flash'
Ezra Miller como Flash en ‘The Flash’ / Foto: Warner Bros.

Lo emocionante es que The Flash también nos traerá un nombre que hasta hace poco nos parecía improbable: Michael Keaton como Batman (sí, el mismo que tomó al personaje en la década de los 80). Y al mismo tiempo, nos presentará nombres como los de Kara o Supergirl (Sasha Calle).

Ahora, con el más reciente tráiler de The Flash, liberado con motivo del panel de Warner Bros. en la Cinema Con, es que se han revelado más sorpresas de una película que parece cumplirá y rebasará todas las expectativas que tenemos en el DC. Acá les contamos.

Checa por acá el primer tráiler de 'The Flash'
Michael Keaton vuelve para interpretar a Batman en ‘The Flash’/Foto: Warner Bros.

El nuevo tráiler de ‘The Flash’

El primer tráiler de The Flash salió durante la edición de este 2023 del Super Bowl y nos dejó picados con lo que sucedería con Barry Allen y los múltiples universos que desata con sus poderes. Ahora, tenemos un nuevo avance donde vemos al Bruce Wayne de Michael Keaton contándole a Barry que perder a sus padres lo hizo convertirse en lo que es ahora: Batman.

Pero quizá lo más épico de este tráiler de The Flash es que tenemos un nuevo vistazo del General Zod, así como de Supergirl de Sasha Calle y el Bruce Wayne de Ben Affleck. Y agárrense, porque estamos seguros que no están preparados para lo que se viene en esta aventura multiversal que tendrá grandes consecuencias en el universo de DC.

¿De qué trata ‘The Flash’?

Ezra Miller vuelve como Barry Allen y The Flash, quien utiliza su poder y velocidad para viajar en el tiempo, específicamente al pasado y así poder cambiar algunos eventos en su vida. Sin embargo, jugar con el tiempo es peligroso, y Barry queda atrapado en una realidad y universo alterno.

¿Cuál es ese? El mismo en el que el General Zod llega a la Tierra amenazando a la humanidad con la extinsión. La enorme diferencia es que esta vez, no hay meta-humanos que pueda detenerlos. Es así como Barry llega con Batman, pero no el Bruce Wayne que lo convocó para la Liga de la Justicia, sino otro Batman…

Una de las partes más interesantes de The Flash es que Barry se encontrará consigo mismo en otra realidad, y juntos deberán reveritr los errores que han cometido, eso sí, quizá a costa de que su pasado permanezca de la misma manera.

Checa por acá el primer tráiler de 'The Flash'Checa por acá el primer tráiler de 'The Flash'
Sasha Calle también aparecerá en ‘The Flash’ para dar vida a Supergirl/Foto: Warner Bros.

¿Cuándo se estrena ‘The Flash’?

La fecha que se tiene programada para el estreno de The Flash es el 16 de junio de este 2023. Debido a algunos contratiempos en la producción, además de las controversias relacionadas con Ezra Miller, la película ha sufrido de varios cambios de fecha. Pero parece que esta será la buena.

Wey, ya: Ezra Miller es acusado por el delito de robo y ya no sabemos qué sigue
Ezra Miller / Imagen: Getty Images

¿Quién aparece además de Ezra Miller?

Ezra Miller vuelve al personaje de Barry Allen / The Flash en su primera película en solitario y tras interpretarlo en las cintas de Batman v Superman: Dawn of JusticeSuicide SquadJustice League y el corte de Zack Snyder de Justice League

Pero no es el único que vuelve. Como ya les decíamos, Michael Shannon regresa como el General Zod junto a Antje Traue como Faora-UI y Ben Affleck como Batman, así como Michael Keaton como Batman y Bruce Wayne.

Veremos a Sasha Calle como Supergirl; Kierse Clemons como Iris West; Temuera Morrison como Tom Curry, Ron Livingston toma el personaje de Henry Allen en lugar de Billy Cudrup, mientras Maribel Verdú será Nora Allen, la madre de Barry. Acá les dejamos el primer tráiler de The Flash.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí