Experto vaticina el fin del coronavirus: “Para cuando esté la vacuna, ya habrá desaparecido”

0
326
italia

Giuseppe Remuzzi, director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán, precisó que la agresividad del virus ha disminuido en gran magnitud.

Giuseppe Remuzzi, director del Instituto de investigaciones farmacológicas Mario Negri de Milán, dio a conocer las conclusiones de sus nuevos estudios en donde determinó que el Covid-19 ha perdido agresividad respecto a sus primeras semanas.

«No sé si ha cambiado el virus o si ha cambiado la carga viral de cada paciente, lo único que puedo decir es que parece que estamos enfrentando una enfermedad muy diferente a la que puso en crisis nuestras estructuras sanitarias al comienzo de la pandemia”, sostuvo el especialista.

Asimismo, se mostró optimista respecto a la recuperación de Italia del nuevo coronavirus, incluso podría llegar antes de que se descubra al antídoto para hacerle frente.

“Si las cosas siguen como ahora” para cuando esté la vacuna, el coronavirus ya habrá desaparecido. Aunque (la vacuna) va a servir para la próximas vez, para otro virus”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here