Este rascacielos en forma de cubos de cristal en espiral será el más alto de Miami

0
411
miami

Miami sumará a su codiciado mercado inmobiliario la reconocida marca Waldorf Astoria con la construcción de un complejo de uso mixto de 100 pisos y de 1.049 pies de altura que lo convertiría en la torre más alta de la ciudad.

El Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami incluirá 360 residencias de condominios y un hotel de 205 habitaciones.Su diseño será de nueve grandes cubos de vidrio en forma de espiral, de los que tres están destinados a las habitaciones del hotel, suites y comodidades, cinco a las unidades residenciales y uno para unidades de penthouse.

“La rica cultura de Miami se encuentra con el lujo incomparable en Waldorf Astoria Residences Miami, ubicado en la torre residencial más alta al sur de la ciudad de Nueva York”, se afirma en el sitio en internet sobre el complejo inmobiliario.

El rascacielos, que estará ubicado en el downtown de Miami frente a Biscayne Bay, será desarrollado por Property Markets Group (PMG) y Greybrook Realty Partners y fue diseñado por el arquitecto Carlos Ott y Sieger Suarez Architects.

También contará con un restaurante llamado Peacock Alley, espacios para eventos, una terraza con piscina y cabañas privadas, un spa, un gimnasio, salón de baile principal, un salón de baile para jóvenes, salas de reuniones, entre otros espacios.

Las residencias tendrán serán de una, dos, tres y cuatro habitaciones con contarán con un ascensor privado, ventanas de vidrio del piso al techo.

Los precios oscilan entre $700,000 las suites junior y de $1 millón a $4.5 millones las residencias con una a cuatro habitaciones.

El edificio “transformará el horizonte de Miami y distinguirán la arquitectura de la propiedad de cualquier cosa en la costa este”, de acuerdo con un comunicado.

El desarrollador PMG, con sede en Nueva York y Miami, la firma de capital privado con sede en Toronto GreybrookRealty Partners y la compañía hotelera global Hilton, anunciaron la semana pasada el inicio de las ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here