Estas son todas las películas originales que Netflix estrenará en 2023

0
364
netfl

El 2022 fue un gran año para el cine, pues después de la pandemia, muchas personas decidieron regresar con más seguridad a las salas para checar los estrenos más importantes y parece que el 2023 será aún mejor. Sin embargo, no siempre es necesario lanzarse a un complejo para disfrutar de una buena película original, pues muchas veces, podemos encontrar opciones interesantes e increíbles en el catálogo de las plataformas de streaming. Tal es el caso de Netflix con sus producciones originales.

A pesar de la pérdida de suscriptores durante el año, el gigante del streaming se rifó como los grandes lanzando proyectos sumamente interesantes y alucinantes, como BARDO de Alejandro González Iñárritu o Pinocchio de Guillermo del Toro, así como otros proyectos que llamaron la atención como Glass Onion: A Knives Out Mystery, The Gray Man, Enola Holmes 2, Sin novedad en el frente y muchas más (POR ACÁ pueden ver los títulos más populares del 2022).

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en noviembre
Ilustrativa. Foto: Getty Images

Netflix estrenará un montón de películas cool durante el 2023

Sin embargo, tendrán que abrocharse los cinturones, porque Netflix vendrá con todo este 2023. Resulta que este 18 de enero y de manera inesperada, soltaron un video a través de sus cuentas oficiales que nos dejó con el ojo cuadrado, pues en él anunciaron algunos de sus lanzamientos más fuertes de cine que podremos ver a lo largo del año en su plataforma y sí, habrá que ir haciendo espacio en la agenda para checar cada una de estas historias en la comodidad de nuestros sillones.

Son al menos 16 las películas originales más importantes que el gigante del streaming tendrá en su catálogo en los próximos meses y es una verdadera locura. Lo decimos porque hay tramas de todo tipo, desde drama, acción y un poco de suspenso hasta comedia y animación para la familia… ahora sí que encontrarán algo que le guste a todo el mundo. Pero mientras esperamos a que se estrenen y para calentar motores, acá les contamos cuáles son esas películas que presentarán y de qué va cada una.

Anoten muy bien los títulos y las fechas

Ustedes (27 de enero)

Cuando Ezra Cohen (Jonah Hill) y Amira Mohammed (Lauren London) se encuentran en Los Ángeles por culpa de una confusión al compartir un coche, ambos conectan por su amor en común por la ropa y la música. A medida que se enamoran, sus respectivas familias ponen a prueba su relación: Los progresistas y semidespiertos padres de Ezra (Julia Louis-Dreyfus y David Duchovny) y los inflexibles pero preocupados padres de Amira (Eddie Murphy y Nia Long), que se meten en sus vidas sin piedad.

Tu casa o la mía (10 de febrero)

Debbie y Peter son mejores amigos y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él prospera con el cambio en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan.

Luther: Cae la noche (10 de marzo)

Esta es la continuación de la galardonada saga televisiva reimaginada para el cine, un horrible asesino en serie aterroriza Londres mientras el brillante pero caído en desgracia detective John Luther (Idris Elba) permanece entre rejas. Atormentado por su fracaso a la hora de capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, decide fugarse de la cárcel para acabar el trabajo por todos los medios. La película también está protagonizada por Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

Misterio a la vista (31 de marzo)

Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo, luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados. Además se encuentran en el centro de un secuestro internacional cuando su amigo el Maharajá es secuestrado en su propia lujosa boda.

The Mother (12 de mayo)

Una mortífera asesina sale de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años atrás, mientras huye de hombres peligrosos.

Misión de Rescate 2 (16 de junio)

Chris Hemsworth vuelve como Tyler Rake en Misión de Rescate 2, la secuela de la taquillera película de acción de Netflix, Extraction. Tras sobrevivir a duras penas a los sucesos de la primera película, Rake vuelve a encarnar al mercenario australiano de operaciones encubiertas, al que se le encomienda otra misión mortal: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión en la que están recluidos

El clon de Tyrone (21 de julio)

Una serie de extraños sucesos empuja a un trío improbable (John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris) tras la pista de una nefasta conspiración gubernamental en esta novela de misterio.

Heart of Stone (11 de agosto)

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

Lift (25 de agosto)

Un grupo internacional de atracadores es reclutado para evitar un ataque terrorista y debe llevar a cabo el atraco en un avión en pleno vuelo.

Damsel (13 de octubre)

Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Pain Hustlers (27 de octubre)

Al perder su trabajo, una mujer de cuello azul que lucha por criar a su hija acepta un empleo en una empresa farmacéutica en quiebra, sólo para verse involucrada en un peligroso plan de extorsión.

The Killer (10 de noviembre)

Tras un fatídico accidente, un asesino se enfrenta a sus jefes, y a sí mismo, en una persecución internacional que él insiste en que no es personal.

A Family Affair (17 de noviembre)

Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Leo (22 de noviembre)

Adam Sandler se ríe a carcajadas en esta comedia musical de animación sobre el último año de primaria, visto a través de los ojos de la mascota de la clase. Leo (Sandler), un lagarto hastiado de 74 años, lleva décadas en la misma clase de Florida con su compañera de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando se entera de que sólo le queda un año de vida, planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero en lugar de eso se ve atrapado en los problemas de sus ansiosos alumnos, incluida una profesora sustituta imposiblemente mala. Acaba siendo la más extraña pero gratificante lista de cosas que hacer antes de morir.

Leave The World Behind (9 de diciembre)

Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por dos extraños que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace más inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la posible crisis, al tiempo que se enfrentan a su propio lugar en este mundo que se derrumba.

Rebel Moon (22 de diciembre)

Cuando una pacífica colonia situada en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado llamada Kora a buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí