Es peruana y una de las actrices de cine para adultos mejor pagadas y ‘galardonadas’

0
1152
cine

Victoria Elson, también conocida en el mundo del contenido para mayores de 18 años como Jynx Maze, ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en redes sociales. Su talento y belleza le han permitido que destaque y sea reconocida en la industria del cine para adultos. Cabe resaltar que la pornstar tiene raíces peruanas, lo que añade un aspecto interesante a su trayectoria en donde ha sido galardonada con varios premios en reconocimiento a su habilidad y dedicación.

A pesar de residir en Estados Unidos, la modelo muestra un fuerte vínculo con sus raíces peruanas, lo cual ha dejado en claro a través de sus redes sociales. En varias ocasiones, ha expresado su admiración y orgullo por Machu Picchu, la emblemática ciudadela inca que goza de reconocimiento a nivel mundial. Esta conexión con el Perú ha contribuido a su popularidad, generando un interés adicional en su vida y trayectoria. A continuación, descubrirás más detalles sobre las razones que la han llevado a ser tan reconocida.

El nombre real de Jynx Maze es Victoria Elson y nació el 6 de octubre. Foto: TikTok

El nombre real de Jynx Maze es Victoria Elson y nació el 6 de octubre. Foto: TikTok

¿Quién es Jynx Maze?

Jynx Maze entró a la industria del cine para adultos a los 19 años en el 2010 y desde esa fecha se ha vuelto una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas. Actualmente, se estima que por escena pornográfica cobra 1500 dólares y 2000 dólares si es por una escena ‘más atrevida’.

No obstante, eso no es todo, ya que gracias a su actuación en películas para adultos, Jynx Maze ha obtenido varios premios destacados entre los años 2010 y 2012. Entre estos reconocimientos se incluyen el premio a la «mejor escena anal», la «mejor escena con doble penetración» y otros galardones otorgados en los premios AVN, considerados los «Óscar» de la industria del cine para adultos.

Cabe señalar que Jynx Maze no es la única peruana que triunfa en el cine para adultos, este también es el caso de Alexis Amore, Marina Gold, Thini Fields, entre otras.

¿Dónde Nació Jynx Maze?

Jynx Maze, cuyo nombre real es Victoria Elson, nació el 6 de octubre de 1990 en Long Beach, California, Estados Unidos. Aunque es de nacionalidad estadounidense, tiene raíces peruanas por parte de sus padres. A lo largo de su vida, ha tenido la oportunidad de visitar Perú en un par de ocasiones, lo que le ha permitido conocer y conectarse con sus raíces.

¿Desde cuándo Jynx Maze está en la industria del cine para adultos?

La actriz de cine erótico empezó en esta industria en 2010, cuando tenía apenas 19 años. Antes de ingresar a este mundo ella había trabajado como stríper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí