En el auto, en la ducha… 6 posturas sexuales para un rápido “aquí te cuento…”

0
878
sexo

A todos nos gustan los maratones de sexo, pero a veces no puede ser. A veces toca adaptarse, y aunque las prisas nunca fueron buenas consejeras, el rápido “aquí te cuento…” tiene su gracia. Incluso los eyaculadores precoces puede que salga más airosos así… Aquí te dejamos 6 posturas sexuales para un coito urgente e intenso en el coche, la ducha o donde sea, de esos en los que se va directamente al grano. Y con ilustraciones, que así no hay pérdida.

PERRITO DE PIE

Ella se pone delante de ti, y se inclina 90 grados paralela al suelo. Lo ideal, que apoye los brazos en la pared o la mesa, para que tenga algo a lo que agarrarse mientras él penetra por detrás.

LA SENTADILLA

Perfecto si tu movimiento es limitado, hay poco espacio y no quieres hacer mucho ruido. Ella se sentará encima, y te rodeará la cintura con sus piernas. Él las agarrará, y ejecutarán un movimiento de mucha fricción.

EN LA DUCHA

Un clásico para ahorrar tiempo. Los dos a la ducha, y la cosa comienza a subirse de tono… Ambos de pie, ella levanta una pierna para favorecer la penetración. Y a agarrarse bien, que no queremos inoportunos resbalones.

PERRITO EN LAS ESCALERAS

Una versión modificada del perrito, por si no llegas a la habitación o te quedas en pleno rellano. Ella está un escalón más arriba, lo que le da un plus para estar perfectamente alineados.

69

Lo bueno de este movimiento, donde ambos se practican sexo oral a la vez, es que se puede practicar en cualquier rincón, y favorece que ambos lleguen juntos y rápido al orgasmo.

CUCHARITA

Perfecta para eso coito de recién levantados donde aún tienes las sábanas un poco pegadas. De lado los dos, él penetra desde atrás, encajando perfectamente, con esa posición fetal tan característica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here