En búsqueda del mejor cóctel con identidad y sostenibilidad

0
129
ron

Flor de Caña anuncia la apertura de inscripciones para la edición en Perú del “Sustainable Cocktail Challenge”, cuyo objetivo es promover la cultura de la coctelería sostenible y encontrar al bartender que demuestre cualidades para combinar creatividad, ingenio y productos sostenibles. 

La realización de esta competencia va en línea con su certificación Fair Trade, la más prestigiosa y rigurosa a nivel global; la cual fue otorgada por Fair Trade USA después de verificar que la materia prima del ron nicaragüense es producida en cumplimiento de más de 300 estrictos estándares sociales, ambientales y laborales.

El periodo de inscripción es del 30 de setiembre al 30 de octubre. Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio web www.flordecana.com/challenge y luego publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su cóctel elaborado con Ron Flor de Caña 12 Años y productos sostenibles, utilizando los hashtags #FlorDeCaña, #SustainableChallenge y mencionar a @flordecana.pe. Los cócteles publicados en Instagram serán evaluados en base a su aspecto y el uso de elementos sostenibles. Únicamente 20 participantes serán escogidos para continuar hacia la segunda etapa de la competencia.

La final en Perú del “Flor de Caña Sustainable Cocktail Challenge” se llevará a cabo el 19 de noviembre. El ganador tendrá la oportunidad de participar en la final global que se llevará en Centroamérica a inicios de 2020, donde el primer lugar se llevará un premio de USD 10,000, el segundo lugar se llevará un premio de USD 5,000 y el tercer lugar un premio de USD $2,500; además de premios como kits de bartender de bronce y Flor de Caña de 25 años.

Para mayor información de términos y condiciones, pueden visitar el sitio web: www.flordecana.com/challenge o las redes sociales de Flor de Caña Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here