Empresa mayorista TUI AGE publica nuevo circuito especializado ‘Perú 2020’

0
114
cusco

Catálogo de 52 páginas destaca información sobre circuitos, extensiones y excursiones.

Nuestro país se ha convertido en los últimos años en el destino preferido por ciudadanos españoles que desean conocer Latinoamérica. Por ello, la empresa mayorista TUI AGE, presente en el mercado europeo, publicó un nuevos catálogos monográficos de circuitos especializados, entre los que se destaca ‘Perú 2020’.

El nuevo catálogo incluye 52 páginas con amplia información sobre circuitos, extensiones y excursiones opcionales en nuestro país. Destacan 22 circuitos por nuestro territorio; 4 de ellos son nuevos bajo la denominación ‘Perú para todos’, programa que incluye dos rutas y dos destinos combinados que incluyen un circuito Perú + Cuba y Machu Picchu + Polinesia Francesa. 

Asimismo, el programa incluye información sobre Machu Picchu, las Líneas de Nazca, Paisajes Andinos, la ciudad de Puerto Maldonado, Culturas Milenarias, Trenes en los Andes y circuitos que conectan nuestro país con Colombia, Argentina, Brasil y Ecuador. 

Según informó Hosteltur, medio digital especializado en turismo, la empresa ha suscrito un acuerdo con Iberia, el cual permitirá tener plazas garantizadas al Perú entre junio y septiembre, con tarifas preferenciales. Para los interesados en conocer el programa completo, pueden acceder a https://bit.ly/2ZOH77y y descargar el documento con la información detallada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here