El primer highball bar de Johnnie Walker abre en Perú

0
187
whizky

Los amantes del whisky ya tienen casa en Lima. Johnnie Walker, la marca número uno de whisky escocés a nivel mundial, trae al Perú una nueva e innovadora propuesta: el primer Johnnie Walker Highball Bar del país.

El concepto de Highball Bar nace a raíz de un trago que viene marcando tendencia a nivel mundial, el Johnnie Highball, que consiste en una preparación a base de Johnnie Walker, ginger ale, hielo y un gajo de limón en vaso alto.

El exclusivo espacio de la marca ofrece una propuesta distintiva con experiencias únicas para los visitantes, invitándolos a disfrutar del trago del momento,  – el Johnnie Highball, afters con música en vivo, clases de coctelería con brand ambassadors, degustaciones guiadas y mucho más.

El mismo se ubica en la plaza 1 de YOY Lima Box Park, la nueva propuesta de experiencias, arte y gastronomía que simula un parque de contenedores y captura al público local y turistas, con una combinación de alternativas únicas.  “La inauguración del primer Johnnie Walker Highball Bar en Perú marca un hito en la historia local de la marca. Es una gran ocasión para celebrar y, como tal, buscamos crear una experiencia realmente vibrante para los visitantes con las diferentes alternativas de tragos Johnnie Highball, clases de coctelería y de degustaciones guiadas que sigan acercando al público conocedor y no conocedor al fascinante mundo del whisky escocés,” comentó Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.

El Johnnie Walker Highball Bar abriò sus puertas al público con diversas opciones del Johnnie Highball para satisfacer los gustos de los paladares. Estos cocteles se preparan las etiquetas roja, negra, dorada y White Walker de la marca.

El Johnnie Walker Highball Bar está abierto de domingo a jueves de 11am a 11pm, y viernes y sábado de 11am a 2am.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here