El parque de Peppa Pig llegará a LegoLand en el 2022

0
27
peppa

A los niños amantes de las aventuras de Peppa Pig les llegó su momento ya que LegoLand acaba de anunciar que estará llegando el parque temático de Peppa Pig y sus amigos.

El parque está diseñado para garantizar que será el mejor día de los niños y contará con múltiples atracciones, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y áreas de juegos acuáticos con “charcos de barro” y espectáculos en vivo cada día.

Los detalles de las atracciones y los paseos para el nuevo parque se anunciarán este verano 2021.

Cuando el parque temático Peppa Pig abra en 2022, será un parque con boleto separado. El sol ilimitado de Florida y el clima maravilloso permitirán que este nuevo parque temático funcione durante todo el año. Los pases anuales para el parque temático Peppa Pig estarán disponibles como membresías independientes o pases inclusivos que también otorgarán admisión al parque temático LEGOLAND, al parque acuático LEGOLAND y a otras atracciones regionales de Merlin Entertainments.

Los fanáticos y los padres de los futuros «cerditos» pueden estar entre los primeros en escuchar la gran noticia al suscribirse a los correos electrónicos del parque temático Peppa Pig en PeppaPigThemePark.com/Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here