El nuevo mundo ya está aquí

0
169
nuevo mundo

El nuevo mundo ya está aquí: adaptate a él o no sobrevivirás.
Quién hubiese dicho que hace 21días , que los aviones de todas las aerolíneas estarían estacionadas en los aeropuertos, que los hoteleros cerrarían todos sus hoteles, que las grandes y pequeñas empresas enviarían a sus trabajadores a casa a teletrabajar.
Estamos viviendo el cambio de paradigma que se esperaba para el 2025/30 y el Covid_19, lo ha celerado a pasos de gigantes. Sin duda todas las industrias se verán afectadas a la transformación y el cambio total en la forma de viajar, de comercializar, de operar y de gestionar. Esta es la era de los que estaban trabajando y preparándose para la llegada del Tsunami Tecnológico. (Robotica, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, 5G, etc..) a que suena a chino verdad?…
La transcendencia que la tecnología tendrá para la humanidad en los próximos años se pone de manifiesto en un hecho sin precedentes. En breves meses veremos muchas fusiones de las principales compañias turísticas, que antes eran rivales y para poder sobrevivir tendrán que tomar la decisión menos sangrienta.. Una vez más, sobrevivirán los que mejor y más rápidamente sepan adaptarse al nuevo entorno, Pues, tal y como dijo hace un siglo y medio Charles Darwin, “Las especies que subsisten no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. El Tsunami tecnológico no ha hecho más que empezar….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here