El Aeropuerto Internacional de Orlando realiza feria de empleo con 50 empresas

0
241
disney

El número de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Orlando se está recuperando de los niveles deprimidos durante la pandemia y más de 50 empresas en el centro de viajes en expansión en el sur del condado de Orange esperan encontrar nuevos empleados el martes durante una feria de empleo.

Los funcionarios del aeropuerto comenzaron a notar una escasez de trabajadores en los últimos meses cuando los restaurantes, las tiendas y los puntos de venta de los parques temáticos comenzaron a reabrir. El aeropuerto cuenta con más de 16.000 trabajadores empleados por empresas privadas.

La feria de trabajo de un día de 10 a. M. A 2 p. M. Se llevará a cabo en las instalaciones de la terminal intermodal junto al garaje C. Los funcionarios del aeropuerto recomiendan traer currículums, estacionarse en los garajes A o B y tomar un tren lanzadera hasta las instalaciones de la terminal.

Más de 50 empresas de seguridad, concesiones, servicios aéreos, transporte terrestre y otras empresas estarán en la feria de empleo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here