Disney le hizo el homenaje más emotivo a Pantera Negra

0
196
disney

A varias semanas de su muerte, continúan los homenajes para el actor Chadwick Boseman, quien falleció sorpresivamente a los 43 años por un cáncer de colon que había mantenido en reserva hasta el último día de su vida.

En esta ocasión fue Disney quien decidió homenajear al protagonista de Black Panther inaugurando un emotivo mural en uno de los parques de entretenimiento de la compañía.

Nikkolas Smith, uno de los diseñadores de los parques de Disney, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del mural en honor a Boseman que quedó inaugurado hoy. En el mural se ve al actor caracterizado como el rey T’Challa haciendo el típico saludo de ‘Wakanda forever‘ a un niño enfermo de cáncer que le devuelve el saludo.

«Mi tributo al Rey Chad ya está exhibido en un muro en el centro de Disney. Es un momento que cierra el círculo para mí: mis últimos dos proyectos como un Imagineer de Disney, el pasado verano, fueron trabajando en un hospital de niños y en el Campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida y no había nadie más merecedor de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman«, fue el emotivo mensaje con el que Smith presentó mural.

El homenaje a Boseman se encuentra en el Downtown District de Disneyland, en el parque de Anaheim, California. Tras la muerte del actor, el público y celebridades como Whoopi Goldberg pidieron a Disney crear una atracción con la temática de Wakanda en alguno de sus parques. El mural es un primer paso en esa dirección.

El futuro del personaje que interpretaba Boseman en Marvel es un misterio. Se esperaba una Black Panther 2, pero aún no hay detalles sobre qué hará Disney con sus planes. Todavía queda una película en la que Boseman alcanzó a participar. Se trata de ‘Ma Rainey’s Black Bottom‘, una adaptación de una obra de teatro sobre una cantante de Blues que tiene que pelear por mantener el control sobre su carrera musical a finales de la década de los años 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here