Disney festeja tras lanzar una nueva película de X-Men

0
227
disney

Disney lanzó la cinta originalmente producida por Fox después de una incontable cantidad de postergaciones. Así, comenzaron los festejos en la empresa del ratón que empezó a ver los réditos económicos.

La película de los mutantes se quedó con el primer lugar de la taquilla nacional. En su primer fin de semana recaudó cerca de 7 millones de dólares.

La pandemia no fue un impedimento para la enorme cantidad de norteamericanos que se acercó a alguna de las salas a ver el film. En total, fueron 2.412 las que empezaron a proyectar The New Mutants.

Según informó The Hollywood Reporter, un 62% del mercado volvió a funcionar. En este sentido, resta ver cómo influye el progreso de la pandemia, así como también el anunciado huracán Laura.

Quien no estuvo contento con el estreno fue el cocreador de los personajes. Bob McLeod realizó un descargo con duras acusaciones contra el film.

McLeod Reprochó que escribieron mal su nombre en los créditos. Además, aseguró que arruinaron a sus personajes en otro ejemplo de cómo Hollywood usa actores blancos aún cuando el personaje original es de color.

Las otras dos cintas que también estrenaron esta semana fueron Unhinged y Bill & Ted Face the Music. Mientras la primera recaudó 4$ millones, la segunda junto $1.06 en poco más de mil salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here