Disney cuenta con plan de reapertura para sus parques temáticos en Orlando

0
351
disney

La compañía de Disney cerró todos sus parques debido a la crisis sanitaria y después de algunos meses por fin volverá a abrir sus puertas al público pero todo será completamente diferente, por lo que presentará su plan de reapertura

Walt Disney Co. presentò el día miércoles 27 de mayo una propuesta para la reapertura de sus parques temáticos en Orlando, Florida a un grupo de trabajo local, según informa la empresa en un comunicado. 

Cabe mencionar que Disney comenzó a cerrar sus parques desde el mes de enero para prevenir la propagación del virus, además de la cuarentena obligatoria que se ordenó.

A principios de este mes comenzó a reabrir sus parques permitiendo un número limitado de visitantes en Shanghái Disneyland al igual que contando con varias medidas de salud como el uso de mascarillas en los asistentes y chequeos de temperatura.

El día de mañana, un ejecutivo de la empresa detallará los planes para poder abrir de nueva cuenta el parque Walt Disney World en Orlando, el cual debe ser aprobado antes de ser enviado al gobernador para tomar la decisión final.

Como sabrán, Disney opera cuatro parques temáticos en Walt Disney World, los cuales atrajeron a más de 150 millones de visitantes en el 2018, según Themed Entertainment Association.

Hace unos días, las tiendas y restaurantes dentro del área de Disney Springs que se encuentra afuera de los parques, reabrieron sus puertas a los visitantes después de dos meses de permanecer cerrados. 

Solo falta esperar que el plan que tienen en mente sea aceptado para que puedan abrir, pues sus perdidas ya han sido realmente grandes, y tener mas tiempo cerrados sus parques podría afectar considerablemente a la empresa, pues sus producciones y demás negocios están en pausa también. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here