Disney anuncia evento especial de Halloween en Magic Kingdom

0
319
dismey

ORLANDO, Florida – La magia de Halloween regresará a Walt Disney World en 2021.

Disney Parks anunció en su blog un nuevo evento especial llamado «Disney After Hours BOO BASH».

El evento marca el regreso de los eventos de Halloween en el parque después de que Mickey’s Not So Scary Halloween fuera cancelado debido a la pandemia de COVID-19 en 2020.

El evento de tres horas con boleto especial comienza cuando Magic Kingdom cierra en noches selectas del 10 de agosto al 31 de octubre. Aquellos con boletos para Disney After Hours BOO BASH podrán ingresar al parque a partir de las 7 p.m. No necesitará una reserva de parque temático Disney Park Pass con su boleto.

El evento contará con desfiles con temática de Halloween, avistamientos de personajes en todo el parque, actuaciones especiales de Cadaver Dans, decoración, iluminación, música y paradas de golosinas.

Todos los invitados podrán vestirse con disfraces, aunque solo los niños menores de 14 años podrán usar máscaras de disfraces.

Todos los invitados deberán usar cubiertas faciales aprobadas durante el evento, continuando con la política actual de Disney.

Las entradas para Disney After Hours BOO BASH saldrán a la venta en junio. Los huéspedes de Disney World Resorts selectos obtendrán una ventana de compra anticipada.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here