Diplomático enamora a los paladares del mundo

0
118
ron

Ron Diplomático ha logrado subir del 3 ° al 2 ° lugar entre las mejores marcas de ron de tendencia y a un notable 6 ° lugar entre los rones más vendidos (estándar y Premium) de acuerdo con el comportamiento global de la marca en el 2019, según informe anual 2020 de Drinks International, la revista mundial de bebidas más confiable y respetada.

Cada año personas relacionadas de cerca con la industria de la bebida, incluyendo bartenders, son encuestadas buscando conocer las nuevas tendencias usadas en los mejores bares del mundo a través de la creación de cócteles y los licores usados en su elaboración, enfocándose en las marcas usadas en cada categoría; dando como resultado el reporte anual que se entrega cada enero como resumen del comportamiento de las categorías y marcas del año anterior.

Hace pocos días Drinks International anunció su acostumbrado Annual Brands Report. Este reporte se logró al recibir comentarios de bartenders de 127 bares (entre los cuales se encuentran los 50 mejores bares del mundo, los Class Bar Awards, la competencia Tales of Cocktail y los Australian Bar Tender Awards, entre otros).

La categoría de Ron se ha movido a la posición número 2 detrás de la Ginebra en bares de todo el mundo, y se descubrió que siete de los 50 cócteles clásicos más vendidos en 2019 estaban basados en ron, lo que lo convierte en el segundo licor más solicitado para estos servicios.

En otra nota, la modalidad de consumo sugerida por Diplomático para Reserva Exclusiva, Mantuano y Planas, son también los 3 mejores cócteles del mundo: Old Fashioned, Negroni y Daiquiri respectivamente. Diplomático también ha sido reconocido entre las 3 mejores marcas para el Rum Old Fashioned y ha sido incluido entre los 50 cócteles más vendidos de Drinks International.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here