Día internacional del té: Te enseñamos 3 formas distintas de disfrutarlo

0
298
te

Cada 21 de mayo se celebra el día internacional del té, en el que se conmemora a esta hierba milenaria y principal sustento de millones de familias alrededor del mundo. Además, en esta fecha, también se rinde homenaje a la importancia cultural de esta bebida y los beneficios que tiene para la salud.

En ese sentido, los expertos de McColin’s, te enseñan algunas maneras divertidas y diferentes de preparar esta bebida que puedes realizar para cualquier ocasión y momento del día.

Té Latte

¿Té latte?, ¡sí!, es una manera súper deliciosa de poder consumir este producto. Lo único que necesitarás es un sobre de té canela McColin’s, leche, agua hervida y el endulzante de tu preferencia.

Primer paso:
En una taza añade una bolsita de té, junto al agua hervida y deja reposar alrededor de 3 minutos para que el sabor sea más intenso.

Segundo paso: Por otro lado, mientras que repose el té, calienta media taza de leche hasta que este hierva, una vez haya llegado a ese punto, pásala a un shaker o algún recipiente que tenga tapa, vierte la leche y empieza a sacudir enérgicamente por 40 segundos para así formar la espuma característica de esta bebida.

Tercer paso: Por último, vierte el té en un vaso y encima coloca la leche espumosa y el edulcorante que hayas elegido. También, puedes reemplazar la leche por alguna crema batida o chantilly.

  • Vodka con té

    Para los amantes del vodka, te presentamos una receta fácil y rápida con la

que puedes combinar este licor, para así, compartirlo con todos tus amigos y familiares. En este caso, los ingredientes que utilizarás serán 500 ml de vodka – sabor neutro, filtrante de té McColin’s (de cualquier sabor) y de manera opcional jarabe de goma.

Primer paso: Mezclar el vodka con la esencia del té, y dejar reposar aproximadamente 18 horas a más, el tiempo de macerado dependerá de tu gusto.

Segundo paso: Verter esta mezcla en un recipiente o vaso con hielo y de preferencia agregar jarabe de goma. Con eso estará perfecto para disfrutar con todos tus invitados en un día especial.

Té negro con canela y manzana

¿Alguna vez escuchaste de esta combinación?, si no es así, te contamos que es una bebida muy reconfortante que te ayudará a depurar el organismo, así como también, sentirte bien. Para preparar esta receta necesitarás dos manzanas, agua hervida, canela en rama, anís estrella y dos bolsas de té McColin’s.

Primer paso: Poner en un recipiente dos tazas de agua y esperar a que llegue al punto de ebullición. Luego, añadir trozos de manzana, palitos de canela, el anís estrellado y dejar hervir aproximadamente entre 5 a 7 minutos.

Segundo paso: En una taza colocar el filtrante de té McColin’s, verter el agua con todas las especias, dejar reposar alrededor de 3 minutos y estará listo para que tus familiares deleiten esta fantástica bebida.

Ahora que ya conoces estas formas de tomar té, ¿qué esperas? Anímate a realizarlas y compártelas con tus familiares y por supuesto, con todos tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí