Día del Arte: ¡Estimula tu creatividad! Celebra el Día del Arte desde casa

0
131
jack

La situación del COVID-19 ha significado un reto para muchas personas alrededor del mundo, que se han visto en situación de aislamiento social. En tiempos difíciles, donde no contamos con la compañía física de amigos y quienes queremos, los expertos sugieren contar con una actividades para realizar diariamente. Por ello, Bp, distribuidora de bebidas como Jack Daniel’s Hendricks o Jägermeister, brindan opciones para aplicar la creatividad desde casa y reciclar algunos elementos que tenemos a la mano.

 Aquí te compartimos algunas ideas:

  1. Para los amantes de la música

Enfocándose en la música electrónica, DJs emergentes y artes plásticas, Jägermeister junto a MusikPlatz, ha desarrollado una plataforma para darle luz a diferentes Djs emergentes a nivel mundial. Por ello, durante el mes del arte, la plataforma estará presentando de manera grutuita, streamings todas las semanas, donde se podrá disfrutar de la música a cargo de Djs de electrónica más representativos de la región.

Link: https://facebook.com/dermusikplatz/live

  • Usos innovadores

Con su reconocible forma rectangular, las botellas de Jack Daniel’s han aparecido en películas y conciertos a lo largo de décadas, al punto de convertirse en un elemento decorativo e innovador. El material de vidrio resistente permite que sea usado como lámparas, por ejemplo.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Lava la botella y déjala secar muy bien. Luego realiza un agujero en la tapa de esta. Cuando tengas la botella limpia, introduce luces, pueden ser navideñas, y saca el conector por el agujero de la botella, así podrás enchufarlo.

Puedes esconder el cable pegándolo a la parte trasera de la botella.

  • Naturaleza presente

El símbolo de Hendrick’s, la marca emblemática de gin, es la botella negra. Apelando a la frescura en sus ingredientes, estas botellas son perfectas para ser reutilizadas como florero, que además es una alternativa ecológica. Esta es la opción perfecta para un lindo centro de mesa. Recuerda mezclar diversos tipos de flores.

Eso sí, para cualquier intervención, recuerda limpiar la botella por dentro y por fuera, para que esté libre de suciedad y grasa. De ese modo, tu creación podrá durar más tiempo en óptimas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here