Día de la Fotografía: 5 lugares instagrameables en Lima

0
517
foto

Instagram es el espacio favorito de muchas personas para publicar fotografías de alto impacto; sin embargo, encontrar la mejor escena suele ser una tarea complicada. A pesar de ello, no todo está perdido, ya que Lima combina paisajes de todo tipo y la convierten en un lugar que potenciará los resultados fotográficos que buscas.

A propósito del Día Internacional de la Fotografía, Gabriel Dávalos, especialista de producto de OPPO, recomienda cinco locaciones donde podrás capturar increíbles fotos e instragrameables con tu smartphone.

Murales en Barranco


En el corazón del distrito barranquino podrás apreciar murales con pinturas abstractas y escaleras coloridas, justo al costado y debajo del puente de los suspiros. Esta locación asombra debido a su estilo bohemio y juvenil, y además, cuenta con varios cafés donde puedes descansar y editar las fotografías que tomes. Si quieres fotografiarte en una atmósfera bohemia, este es un lugar que tienes que visitar.

Parque El Olivar

El conocido bosque en San Isidro, cuenta con ambientes naturales como áreas verdes, lagunas, árboles, hasta espacios para acomodarse y disfrutar de la vista. Asimismo, podrás encontrar varias tiendas alrededor en caso necesites utilería para la sesión de fotos. La naturaleza es el espacio ideal para probar la cámara microscópica del nuevo OPPO Reno7, primer celular en el mercado local con esta característica.

Callao Monumental

Es un atractivo turístico que ha ganado bastante popularidad en los últimos años y es uno de los pasajes más pintorescos de Lima. A su vez, aquí encontrarás calles con mucha pintura, música, gastronomía, historia y cultura local, las mismas que han provocado que se conozca popularmente como el barrio bendito. Recorre sus calles y descubre su arte.

Circuito Mágico del Agua

Este parque es perfecto para fotografías de noche, debido al espectáculo que se presenta en cada una de sus 13 piletas llenas de luces, color y música. Es importante mencionar que la entrada tiene un costo de 4 soles por persona. Disfruta del show y guarda momentos inolvidables. El circuito mágico del agua es el lugar ideal para sacarle el máximo provecho al Sensor Sony IMX709 de 32MP que tiene OPPO Reno7 en la parte frontal, de esta forma tendrás selfies deslumbrantes.

Malecón de Miraflores

Con una extensa visión de la Costa Verde, esta locación es ideal si quieres tomar una variedad de fotos, ya que podrás ver a personas realizando deportes extremos, el barranco, las zonas verdes y las playas. Además, al recorrerlo podrás conocer distintos cafés con vistas envidiables. Camina por el malecón y encuéntrate con uno de los mejores escenarios.

Todos estos lugares son perfectos para ser fotografiados por el OPPO Reno7, el último smartphone presentado en Perú por la marca. Este celular es el primero en el país en incorporar una cámara microscópica, y el primero en incorporar el sensor IMX709 en la cámara selfie en colaboración con Sony. Para más detalles, puedes ingresar a la página oficial de OPPO Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí