DESTINOS IDEALES PARA VISITAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

0
363
turismop

Los feriados de Semana Santa son una gran oportunidad para desconectarte de la rutina y aprovechar para visitar algunos lugares turísticos fuera de la ciudad de Lima, famosos por su encanto y sorprendentes por su belleza.

Para facilitarte las cosas, Changan Perú te brinda 5 imperdibles atractivos turísticos que debes conocer durante estos días festivos, a bordo de tu Changan New CS55 Plus y en compañía de tu familia y amigos.

  1. La Merced: conocida como la “Capital Cafetera”, está ubicada en la ceja de selva de Chanchamayo a unas horas de Lima en auto. Posee sitios ecológicos que permiten disfrutar de actividades de aventura y apreciar la naturaleza.Un destino que atrae las miradas de todos los visitantes.
  2. Reserva de Paracas: en la zona sur de Perú, a 250 km de Lima, se localiza esta reserva natural que une el Océano Pacifico y el desierto, lleno de paisajes espectaculares con una gran cantidad de fauna. Sin duda, resulta impresionante para poder observar su hábitat.
  3. Antioquía: entre las colinas de Huarochirí, a tan sólo 70 km de Lima, se ubica este pequeño pueblo de colores. Es ideal para ejercitar la imaginación y, de paso, para tomarse hermosos selfies con las variopintas figuras que decoran el paisaje. Vale la pena quedarse en cada lugar y apreciar los detalles.
  4. La Huacachina: rodeada de un inmenso desierto y enormes dunas, podrás encontrar este hermoso “Oasis de la Américas” a 5 km al oeste de la ciudad de Ica, exactamente a 4 horas de Lima, lugar perfecto para disfrutar este feriado largo junto a la familia en las distintas actividades de aventuras.
  5. Canta – Obrajillo: si lo que buscas es disfrutar de la riqueza natural, cultural y arqueológica, este maravilloso lugar es uno de los destinos más atractivos a 110 km de Lima. Cuenta con un increíble clima soleado todo el año y sitios arqueológicos y naturales, que harán de tu viaje realmente extraordinario.

Antes de pasear por cada lugar turístico, recuerda que Changan New CS55 Plus cuenta con una destacada potencia de 185 HP y gran confort, presente en su espacio interior y su equipamiento, uno de ellos es su pantalla multimedia de 12.3” con sistema Apple Carplay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí